Ampli vtone gm 108

signature
#1 por signature el 02/08/2007
hola foreros quisiera saber que tal es este ampli por que un amigo mio lo tiene y le saca un sonido muy bueno junto con el v amp 2 y uan epiphone lp 100 que opinais vosotros em emrece comprar ese combo?? un slaudo y gracias de antemano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 02/08/2007
los amplis behringer suenan bien, pero no son perdurables. Yo tuve uno de 60 watts y aunque lo cuidé, el preamp murió a los 6 meses.
Saludos,
Subir
signature
#3 por signature el 03/08/2007
mi amigo yeva ya un año con el y dice que no ha notado nada raro que sigue como el pirmer dia solo que mas sucio jeje :) weno gracias hector
Subir
herr_krieg
#4 por herr_krieg el 29/01/2010
porfa necesito k alguien me ayude en este ampli...

les kuento: mi ampli se sobre kalento y se le kemo una kosita negra chica k va dentro...es un kuadradito negro kon 5 tatitas soldadas al circuito...es facil de enkontrarlo,es lo uniko k sobre sale del cirkuito...entonces esta kosa negra yeva un numero de serie...necesito k alguien me diga ese numero porfa...el mio al krmerse se le vorro el numero y para areglarlo necesito saber kual es el numero...porfa si alguien puede sakar el panel pa saber kual es se los agradeceria mucho...o si algien sabe de donde sakarlo de internet ywal me sirve...la kosa es k necesito ese numero para pode erreglarlo...gracias
Subir
viejobarco
#5 por viejobarco el 26/10/2010
el numero del amp-op es el TDA2030A, ese es el chip que se te quemo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas