Ampli a valvulas

  • 1
nacho harto
#1 por nacho harto el 03/11/2007
hola!!!queria comprarme un ampli en serio y para quedarme sempre con el.
queria que fuera a valvulas, pero no se cual, habia pensado en un hk trilogy...o algo del estilo.de todas formas yo saco el sonido casi siempre del pod...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 04/11/2007
1.- te recomiendo que vayas a la parte de equipo y lo abras o te lo pasen a esa seccion
2.-que presupuesto tienes
3.-que musica te gusta
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 05/11/2007
unos 1000 y poco... y me gustan cosas plan vai, satriani, salan...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 05/11/2007
Carvin.com :: VL212
no lo he probado pero pues creo que es lo que mas se acerca a lo que quieres
Subir
carls501
#5 por carls501 el 05/11/2007
yo tengo un Carvin V3 y creo que se asemeja bastante a lo que buscas, de hecho es lo que lleva Steve Vai lo que pasa es que yo uso otra pantalla, en total salió por unos 1500 o 1600 el cabezal y pantalla Laney.

Tambien estuve probando un cabezal Hk a valvulas ya que yo tenia uno a transi, y la verdad sonaba muy bien, pero le vimos algo menos de versatilidad y por eso nos decidimos por el otro,cuestion de gustos...

un saludo!
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 05/11/2007
Yeah, ya no me siento tan solo. Al final tendremos que hacer un club Carvin, je, je.:D
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 05/11/2007
esque carvin desde luego parece una marca fantasma! mucho tiempo llevo yo deseado echarle el guante a una gitarra de esas, y de los amplis tampoco se oye nada por ningun sitio.

de todos modos me llama la atencion una cosilla que menciono JMfernandez, y es que el por lo visto no usa ampli, sino pedales o algo asi y luego una etapa. nose, tengo un recuerdo muy vago de lo que era exactamente, pero bueno, si alguien sabe de ello, seria de ayuda.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 05/11/2007
equipos de cada uno. - Guitarristas.Info
Mejor que te explique él, pero por aquí puedes ver su equipo. Es una opción más, perfectamente válida.

En cuanto a lo de la guitarra Carvin, yo conozco un tío de por aquí que vendia una hace tiempo tirada de precio, y estaba cañon. A mi ya me la dejaba en 700 hace tiempo, y le había costado sobre 1500 en su día. Es el problema que tíene esta marca, que para vender no es conocida. Si te interesa puedo ponerme en contacto con él por si todavía la tíene.
Por el lado bueno, para comprar está cojonudo. Yo me compré un combo de 100w con unos añitos (es el modelo que usaba Vai cuando tocaba con Zappa) por 350euros:risa:
Aunque estos días vi en ebay el mismo modelo de 60w y tenía un precio de salida de 600. Aunque me da que nadie va a pujar.:D
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 06/11/2007
ok, gracias, ayer estuve provando uno por que le comente esto mismo a mi profesor de guitarra y el tenia un carvin a valvulas y yo no lo sabia y al provarlo si que me molo gracias
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 06/11/2007
Es una buena opcion, suena brutal.
El problema es que es poco conocido y los recambios del servicio tecnico por si te da averias pueden tardar en llegar..
Subir
nacho harto
#11 por nacho harto el 06/11/2007
gracias por la advertencia JMFernandez, de todas formas el tema de las averias me da mas o menos igual dado que mi padre trabja en eso y si me ocurriese algo acudiria a el.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 06/11/2007
JMFernandez escribió:
Es una buena opcion, suena brutal.
El problema es que es poco conocido y los recambios del servicio tecnico por si te da averias pueden tardar en llegar..


Pues ahí estamos de enhorabuena. En España Carvin lo distribuye Amptek. Para mi por lo menos ya es una garantía, y hasta la fecha nadie me ha dicho lo contrario.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo