Ampli a válvulas

elrotobator
#13 por elrotobator el 28/06/2011
De los Peavy no me fio demasiado, seguramente porque he visto petar un par de valve king a las primeras de cambio. Hoy he probado un Fender Deluxe VM Vintage Modified Combo y me ha dejado un muy buen sabor de boca aunque se me sube un poco de presupuesto, seguiré probando cosas a ver que tal. Agradezco cualquier sugerencia que me podaís hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bestron
#14 por bestron el 29/06/2011
sip, es que los valveking están bastante por debajo de los classic en cuanto a calidad, me refería a la serie classic en todos sus formatos, son amplis cojonudos, robustos y que suenan que te cagas :brindis:

blackstar son cojonudos pero fijo que se te suben de precio. luego tienes blackheart que son otro rollo pero a precios mucho más guapos. y ojo a los VHT que están haciendo unos cacharros de flipar por pocas perras. :brindis:
Subir
Perry
#15 por Perry el 29/06/2011
Bestron escribió:
sip, es que los valveking están bastante por debajo de los classic en cuanto a calidad, me refería a la serie classic en todos sus formatos, son amplis cojonudos, robustos y que suenan que te cagas :brindis:

blackstar son cojonudos pero fijo que se te suben de precio. luego tienes blackheart que son otro rollo pero a precios mucho más guapos. y ojo a los VHT que están haciendo unos cacharros de flipar por pocas perras. :brindis:


en lo de los classic llevas razón, estos son de mayor calidad...

Y los blackheart tenía entendido que eran rollo plexi le pueden servir perfectamente para lo que busca...el problema que son de 15w como máximo, habia un modelo cabezal de 100 conmutable a 50 w creo o algo asi pero me parece que se te iría de precio..

saludos!
Subir
elrotobator
#16 por elrotobator el 29/06/2011
El blackheart lo he probado y me gustó mucho la pena es lo que comentas que solo saca 15 W, he visto en su página que hay un cabezal de 100 W el Hothead pero no veo precios por ningún sitio. En fin sigo mi búsqueda, de momento el mas firme candidato de todo lo que he probado es el Fender Deluxe. Saludos!
Subir
Perry
#17 por Perry el 29/06/2011
elrotobator escribió:
El blackheart lo he probado y me gustó mucho la pena es lo que comentas que solo saca 15 W, he visto en su página que hay un cabezal de 100 W el Hothead pero no veo precios por ningún sitio. En fin sigo mi búsqueda, de momento el mas firme candidato de todo lo que he probado es el Fender Deluxe. Saludos!


esque con ese cabezal no se que paso, salio super barato, despues lo subieron una burrada y ya no se encuentra por ningun sitio...

no es malo el fender :ok: yo lo tuve en mente pero al final nada jeje

saludos
Subir
elrotobator
#18 por elrotobator el 29/06/2011
Al final he encontrado precios, el cabezal sale por 999 así que se me va a las nubes. El Fender me mola mucho, estoy muy caliente a pillarlo, si en unas semanas no encuentro nada que me convenza mas cae fijo, el precio es un poco mas de lo que estaba disupesto a gastar pero creo q podré hacer un sacrifico.
Subir
Turbo Benzina
#19 por Turbo Benzina el 29/06/2011
¿has mirado el Statesman?
Subir
elrotobator
#20 por elrotobator el 30/06/2011
Turbo Benzina escribió:
¿has mirado el Statesman?


Lo buscaré este fin de semana para probarlo a ver que tal suena.
Subir
elrotobator
#21 por elrotobator el 01/07/2011
Vengo de probar el Blackstar HT-Soloist 60 Combo y el HT-Club 40 Combo y son una auténtica pasada, ahora que ya estaba casi decantado por el Fender vuelvo a dudar...jjja
Subir
pablofer2
#22 por pablofer2 el 01/07/2011
Blackstar triunfa!!
Es una pasada yo ya te lo dije. Amor a primera vista!
Ahora solo te quedaria probar el fender y despejar todas tus dudas :p

Suerte con la eleccion!:brindis:
Subir
elrotobator
#23 por elrotobator el 01/07/2011
pablofer2 escribió:
Blackstar triunfa!!
Es una pasada yo ya te lo dije. Amor a primera vista!
Ahora solo te quedaria probar el fender y despejar todas tus dudas :p

Suerte con la eleccion!:brindis:


Estoy por ni probar el Fender! No esperaba que el Blackstar tuviera un limpio tan bueno y la distorsión...una burrada!
Subir
blackmore22
#24 por blackmore22 el 02/07/2011
Si bien los peavey nuevos no son muy buenos.. los de los 90`para mi gusto son lo mejorcito, yo te recomendaría un peavey bravo 112 , suenan hermosos, son made in usa, 25 watts valvulares que para la casa pones volumen 3 y rompe las paredes .. sonido cálido y muy versátil..:D
Y te ahorras unos cuantos euros ..=)
Saludos, espero que te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo