Ampli de valvulas

raineri
#25 por raineri el 10/08/2010
Yo compraría el valvular sin dudarlo. Hay que cuidarlo pero merece la pena.

El laney cub 12 que me compré hace poco es muy interesante, porque tiene loop de efectos, y tiene la opción de 15w y 1w para ensayar en casa.

El fin de semana lo probé en un ensayo con batería, bajo, teclado y voces, y realmente no me dejó de a pié, tuvo un rendimiento increible y no lo tuve que llevar a más de la mitad de su volumen.

El domingo voy a usarlo en vivo y te cuento como rinde en esas condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luararriaga
#26 por Luararriaga el 10/08/2010
hola amigo, que tal perdon por la tardanza, hah entonces si vives en mexico te voy a pasar una pagina de Monterrey, y pues sinceramente en nuestro pais estas cosas son mas caras todavia
gamamusic.com "Venta de Instrumentos Musicales, Audio, Iluminación y Grabación" a Todo Mexico

este es un peavey que simula el sonido de las valvulas, mmm mira la verdad esta muy dificil encontrar un buen amplificador para casa y para tokines, pero el bugera v55 si en verdad lo puedes conseguir esta mas que bien igual si puedes conseguir el Fame y si con esa potencia estas de sobra.

bueno espero que tengas suerte!!
---------------------------------
Raineri escribió:
Yo compraría el valvular sin dudarlo. Hay que cuidarlo pero merece la pena.

El laney cub 12 que me compré hace poco es muy interesante, porque tiene loop de efectos, y tiene la opción de 15w y 1w para ensayar en casa.

El fin de semana lo probé en un ensayo con batería, bajo, teclado y voces, y realmente no me dejó de a pié, tuvo un rendimiento increible y no lo tuve que llevar a más de la mitad de su volumen.

El domingo voy a usarlo en vivo y te cuento como rinde en esas condiciones.



Hola, compañero :) yo eh estado checando ese ampli para comprarmelo el año que viene me ineresa mucho realmente tu opinion acerca de ese ampli, enverdad esta pasado de potencia??
Subir
raineri
#27 por raineri el 10/08/2010
rockerboy escribió:

Hola, compañero :) yo eh estado checando ese ampli para comprarmelo el año que viene me ineresa mucho realmente tu opinion acerca de ese ampli, enverdad esta pasado de potencia??


En cuanto a calidad de sonido estoy super conforme. En cuanto a potencia, esa fue mi experiencia sin exagerar, a lo sumo habré levantado a 3/4 el volumen cuando usaba 1/3 de gain. No se frio cuanto rinde, yo tuve la precaución de prenderlo una hora antes para que vaya calentando la válvula.

Como dije, les cuento después del domingo ^^
Subir
Luararriaga
#28 por Luararriaga el 10/08/2010
ahah eso me gusta porque lo quiero para casa, pero cuando tenga una banda no quiero matarme la cabeza pensando que ampli comprar, gracias!!
Subir
jordy4
#29 por jordy4 el 10/08/2010
moonmark escribió:
No, man, lo que pasa que la parte de los modelados está en transistores, ahi va el preamplificador luego al pasar a la amplificacion ya lo lleva las valvulas, es decir siempre usas las dos cosas... si man, ahorra unos cuantos meses mas y luego te lo compras...es mas si tienes parientes en EEUU puedes comprarlo mas barato alla.


Oie, entonces usa los transistores y las valvulas, pero como suena? como uno de valvulas? pero que se le puede ajustar mas el volumen? o como?

------
Gracias juanhis77 por tu consejo, pero a mi la marca de vox no muy me atrae, pero igual puede que sea un buen ampli, pero muchas gracias por el apoyo


-----

Raineri escribió:
Yo compraría el valvular sin dudarlo. Hay que cuidarlo pero merece la pena.

El laney cub 12 que me compré hace poco es muy interesante, porque tiene loop de efectos, y tiene la opción de 15w y 1w para ensayar en casa.

El fin de semana lo probé en un ensayo con batería, bajo, teclado y voces, y realmente no me dejó de a pié, tuvo un rendimiento increible y no lo tuve que llevar a más de la mitad de su volumen.

El domingo voy a usarlo en vivo y te cuento como rinde en esas condiciones.


Hola amigo, me podrias decir como en cuanto se consigue el ampli que me dices??
Subir
raineri
#30 por raineri el 11/08/2010
En Uruguay lo pagué unos 450 dolares más o menos, y por lo que vi, es el precio que más o menos anda en general.
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 11/08/2010
Jordy4 escribió:
Oie, entonces usa los transistores y las valvulas, pero como suena? como uno de valvulas? pero que se le puede ajustar mas el volumen? o como?

Hola amigo, me podrias decir como en cuanto se consigue el ampli que me dices??


Si suena como uno de valvulas
Subir
jordy4
#32 por jordy4 el 11/08/2010
Raineri escribió:
En Uruguay lo pagué unos 450 dolares más o menos, y por lo que vi, es el precio que más o menos anda en general.



Hola amigo, muchisimas gracias por decirme el precio, pero creo que es mucho por tan pokitos watts, y creo que ya tome mi decicion en cuanto a que ampli comprarme

Gracias


-------

moonmark escribió:
Si suena como uno de valvulas


Gracias, si me lo suponia.


Miren, creo que este sera el que comprare:
Line 6 Spider 75w


Eh decidido esto porque quiero practicar en mi casa (mi unico ampli que tengo ahorita lo vendere para comprarme este) y quiero que suenen bien las distorciones, y segun se, podre microfonear mi ampli en los futuros tokines que tendre, y porque los de valvulas se tienen que encender como 30 mins antes de tokar y no se yo si tenga tiempo como para conectarlo antes
o acaso puedo hacer esto?

Puedo conectar el ampli como por una hora, desconectarlo 15 mins, y reconectarlo sin correr riesgos que se descompongan los vulvos? o se enfrian muy rapido las valvulas??

Diganme que opinan de mis deciciones porfavor, que no se mucho de amplificadores


Gracias
---------
Posibles candidatos:

-Laney cub12
-Line 6 Spider iv 75 watts
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 11/08/2010
Jordy4 escribió:
Hola amigo, muchisimas gracias por decirme el precio, pero creo que es mucho por tan pokitos watts, y creo que ya tome mi decicion en cuanto a que ampli comprarme

Gracias


-------



Gracias, si me lo suponia.


Miren, creo que este sera el que comprare:
Line 6 Spider 75w


Eh decidido esto porque quiero practicar en mi casa (mi unico ampli que tengo ahorita lo vendere para comprarme este) y quiero que suenen bien las distorciones, y segun se, podre microfonear mi ampli en los futuros tokines que tendre, y porque los de valvulas se tienen que encender como 30 mins antes de tokar y no se yo si tenga tiempo como para conectarlo antes
o acaso puedo hacer esto?

Puedo conectar el ampli como por una hora, desconectarlo 15 mins, y reconectarlo sin correr riesgos que se descompongan los vulvos? o se enfrian muy rapido las valvulas??

Diganme que opinan de mis deciciones porfavor, que no se mucho de amplificadores


Gracias
---------
Posibles candidatos:

-Laney cub12
-Line 6 Spider iv 75 watts


Yo en tu lugar compraria mejor el valvular, la diferencia en precio no será tanta con el Spider Valve, pero en sonido si...

imaginate que a los 5 minutos de encendido suena como el de transistores y luego de 15 minutos mas de estar tocando alcanzas un mejor sonido que como empezaste, escuchando una cantidad de armonicos y dinamica mejorada asi como un envolvente efecto 3D :brindis:
Subir
jordy4
#34 por jordy4 el 12/08/2010
moonmark escribió:
Yo en tu lugar compraria mejor el valvular, la diferencia en precio no será tanta con el Spider Valve, pero en sonido si...

imaginate que a los 5 minutos de encendido suena como el de transistores y luego de 15 minutos mas de estar tocando alcanzas un mejor sonido que como empezaste, escuchando una cantidad de armonicos y dinamica mejorada asi como un envolvente efecto 3D :brindis:


Oie, gracias, pero por ahi lei yo que los amplis de valvulas si no se calientan bien las valvulas, se pueden descomponer, ¿Eso era falso?
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 12/08/2010
Jordy4 escribió:
Oie, gracias, pero por ahi lei yo que los amplis de valvulas si no se calientan bien las valvulas, se pueden descomponer, ¿Eso era falso?


No es mas de 5 minutos, segun lo que lei solamente requieres de 3 minutos en la serie Spider Valve.

Estimado, investiga en el internet, a veces Google encuentra este tipo de cosas!!...puedes buscar algo como "Line6 recommends 3 minutes for their spider valve series. ..."
Subir
Luararriaga
#36 por Luararriaga el 12/08/2010
haha pienso que el laney tiene buena distorcion, claro que con el peavey tienes varias, pero sinceramente creo que son muy digitales, y bueno enrealidad para el precio del CUB 12 esta mas que bien, ademas toma en cuenta que trae una bocina de 12 pulgadas Celestion, con eso y las valvulas ya tienes un super sonidaso, sinceramente en tu lugar y teniendo el dinero que tienes o me compraba el bugera si lo puedo conseguir o el laney, son de los pocos amplis a valvulas que puedes conseguir con poco dinero, y pues si en los tokines siempre, o quiero creer que casi siempre vas a microfonear, todas formas el laney te queda bien tanto, para tocar en casa, en ensayos y en directo...... muy pocos amplis tienen esa caracteristica.

bueno man otravez espero tengas suerte!! :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo