Ampli a valvulas versatil ¿Existe o no?

sompas
#1 por sompas el 09/12/2010
Hola a todos tengo un laney lc 15 y no me gusta nada que tenga un canal por que tengo que subir el gain y barjarlo quisiera algo con varios canales y versatil. Que pudiera tocar limpios hard rock y metal y si es posible algo mucho mas agresivo tipo death metalcore y eso
Que pudiera psar de limpio a metal por ejemplo en un canal

Mi presupuesto me imagino que seria de 700-600 euros Estaba pensando en comprar un screamer de segunda mano y para llega al metal extremo le añadiria un overdrive

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pjlucas
#2 por pjlucas el 09/12/2010
tambien te podria valer lo spider valve de line 6.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 09/12/2010
vaya,esa descripcion coincide plenamente con el engl screamer,
lo tuyo es el engl screamer,yo estaba igual que tu,mira que he tenido amplificadores en mi vida,pero ninguno como este.
Subir
izzy69
#4 por izzy69 el 10/12/2010
Egnater, amigo. Tienes cuatro canales distintos y puedes elegir qué valvulas usar para sonar estilo americano o británico, entre muchas otras prestaciones. Para mí, lo más versátil del mundo en amplis de válvulas. Busca en youtube o donde quieras
Subir
sompas
#5 por sompas el 11/12/2010
gracias la verdad es que el screamer es un pedazo de ampli uff
Y de egnater tambien he visto videos y la verdad es que estan muy bieen
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 11/12/2010
Tambien tienes una opcion mucho mas barata que es comprarte un pedal de distorsion. Saludos.
Subir
skamot
#7 por skamot el 11/12/2010
Bueno compañero , justamente el otro dia en un ensayo estaba comparando un egnater rebel 30 con un screamer, ambos cabezales, conectados a la misma pantalla ...

Para mi gusto me parece un ampli mas completo el screamer, ya que el egnater por mucho que lo ecualizaba no me daba la definicion del screamer ...

Donde mas se nota , es por ejemplo estas haciendo unos palmutes con el engl y de repente le metes unos punteos ( mas agudos ), vale, pues el screamer lo definia perfectamente, sacando a relucir todos los sonidos, en cambio con el egnater no conseguia hacer eso con ninguna ecualización, sonaba todo mas apagado ..

Por lo menos en las pruebas que hice salió mucho mejor parado el screamer que el egnater, por no decir que la distorsion del engl es mucho mejor que egnater, pero mucho ..

Posiblemente para rock clasico el engater vaya muy bien, pero en cuanto a versatibilidad y en terminos generales me quedo con el screamer ..

saludos ..

PD: Tambien probé el screamer con overdrive y da para metal de sobra,, incluso si tocas con afinaciones bajas el overdrive ni te hace falta ...
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 11/12/2010
skamot escribió:
Bueno compañero , justamente el otro dia en un ensayo estaba comparando un egnater rebel 30 con un screamer, ambos cabezales, conectados a la misma pantalla ...

Para mi gusto me parece un ampli mas completo el screamer, ya que el egnater por mucho que lo ecualizaba no me daba la definicion del screamer ...

Donde mas se nota , es por ejemplo estas haciendo unos palmutes con el engl y de repente le metes unos punteos ( mas agudos ), vale, pues el screamer lo definia perfectamente, sacando a relucir todos los sonidos, en cambio con el egnater no conseguia hacer eso con ninguna ecualización, sonaba todo mas apagado ..

Por lo menos en las pruebas que hice salió mucho mejor parado el screamer que el egnater, por no decir que la distorsion del engl es mucho mejor que egnater, pero mucho ..

Posiblemente para rock clasico el engater vaya muy bien, pero en cuanto a versatibilidad y en terminos generales me quedo con el screamer ..

saludos ..

PD: Tambien probé el screamer con overdrive y da para metal de sobra,, incluso si tocas con afinaciones bajas el overdrive ni te hace falta ...

totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho al 100%
donde se ponga el screamer que se quiten todos,con el no necesitas nada de nada,ningun pedal,puedes tocar lo que te de la gana y sonar sobresalientemente perfecto,desde pop,blues,rock hasta metal mas extremo,como mucho le meteria un wa o un delay.
---------------------------------
Sam1977 escribió:
Tambien tienes una opcion mucho mas barata que es comprarte un pedal de distorsion. Saludos.


hay pedales de distorsion que son muy buenos,es una buena opcion,aunque nunca van a sonar como una buena distorsion de un ampli de valvulas.
Subir
sompas
#9 por sompas el 11/12/2010
Bueno pos decido ahorrando para comprar un engl screamer de segunda mano ^^

Lo de los pedales es que yo no los veo igual que una distrosion buena de un ampli te pueden sacar de apuros y en casos concretos utilizarlos pero amos anda como un buen ampli y sus distorsion xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo