Ampli de válvulas o transitores?

  • 1
Huawei
#1 por Huawei el 13/10/2013
Hola foreros, la verdad al ver el título habran dicho, que dice este tipo xD, obvio que el de válvulas le gana a uno de transitores, pero estaba buscando comprar otro ampli porque ya los transitores me tienen cansado y quiero dar un paso y comprar un valvular, pero no tengo el presupuesto mas alto que digamos, digamos que tengo 450€, quiza un poco mas pero no mucho, y nose si comprarme un ampli a transitores bueno, porque a ese precio creo que hay buenos, o uno de válvulas gama media, he visto bugueras y todo eso pero dicen que son malos, que opinan?
Si es valvulár me gustaría que se lleve bien con los pedales, porque he visto que algunos o no suenan bien o se rompen o algo asi he leido :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 13/10/2013
Si dieras más información sería más fácil, sería para conciertos o para tocar en casa?, combo o cabezal y pantalla?.
Yo con tu presupuesto, en mi caso y con mis gustos miraría un Orange dual terror y una harley Benton 2x12 con v30. Te tendrías que estirar un pelín más en el presupuesto pero creo que sería una buena opción en términos generales.
Subir
Huawei
#3 por Huawei el 13/10/2013
Perdón xD, mm... sería para ensayos y algun que otro concierto, no estoy diciendo que quiero uno de 100w pero que suene horrible, pero que tenga bastantes watts y prefiero un combo, mas cómodos y mas faciles de llevar creeria yo
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 13/10/2013
Seguiría tirando por lo mismo, en cualquier sala te microfonean y ese cabezal es muy portatil
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 13/10/2013
Mira, acabó de ver un Engl thunder 50 en combo por 450 en el compraventa, dudo que nadie te diga que es umbral ampli, te puede interesar. Saludos compañero.
Subir
Huawei
#6 por Huawei el 13/10/2013
Y algun combo?
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 13/10/2013
Umbral=un mal
El corrector ortográfico del móvil.....
Subir
Huawei
#8 por Huawei el 13/10/2013
Es que soy de sudamerica y el segunda mano es de españa, eso es lo jodido pero capaz con 500 anda eso :D
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 13/10/2013
Ese es un combo
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 13/10/2013
Mmmmm, pues ya no se
Subir
Huawei
#11 por Huawei el 13/10/2013
Me fijé el engl thunder de 50w, y está 15000 que seria 1500€ :S?
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 13/10/2013
Allí no se pero aquí De segunda mano lo tienes por 450 euro, que sería. Unos 500 dólares más o menos no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo