Ampli a válvulas pequeño con más de dos canales

Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/12/2013
Enki, yo tengo un Laney Ironheart irt60 2x12. Es muy versatil. Tienes el limpio, rythim y lead. Con el pedal controlas los tres canales mas el boost, q vale para los tres canales. No recuerdo si tambien controla la reverb, q tambien lleva. La eq del limpio y rythim es compartida, pero la lead es independiente. Puedes tocar de todo con este ampli. Para meter un solo le metes el boost sin darle demasiada señal( sino enguarra el sonido en canales saturados ) y sube el volumen de lujo!! Cualquier pregunta q quieras hacerme por aqui ando. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Enki
#14 por Enki el 09/12/2013
#11
No, no lo ha sido, he consultado sobre amplis de pocos W de menos de 1000€, que ya es caro, lo que veo es que ni con pasta tienes lo que quieres, simplemente hay que irse a amplis de +50W
Tu respuesta no me ha ayudado en nada, pero gracias por pasarte por el post.

#12
Sí, es básicamente una puta estafa, o tiras a cabezales para tocar en wembley o no te ofrecen prestaciones básicas que tiene cualquier ampli de mierda a transistores de 30W

Pero bueno, seguiré buscando, algo tiene que haber... poco a poco aparecen marcas que quitan la máscara a los grandes y ofrecen lo que el cliente demanda, ya se ha visto con los pequeños valvulares de 1 a 5W.. en un plis plas a Marshall y compañía se les ha quitado la tontería cuando han visto que se los comían los enanos.

Es cuestión de tiempo :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#15 por Diablo_Dime Of Hell* el 09/12/2013
Por cierto, ademas tiene un potenciómetro q regulas los watts. Desde 1w a 60w. Una caña!!! ;)
Subir
skamot
#16 por skamot el 09/12/2013
Lo mas parecido a lo que buscas , es un ENGL SCREAMER COMBO .. en la seccion compraventa siempre los hay en venta ,, igual puedes encontrar alguno por 600€ ..

Tienes buen clean, buen crunch, y buena distorsion, reverb, ect... y es buenisimo a bajo volumen en casa ,, doy fe de ello, que lo tuve un par de años..

* No se me ocurre algo mejor ,, de menor tamaño creo que no existe eso que pides, ya que a mayores prestaciones suelen ser mas grandotes, de mas potencia y mas tochos ...
Subir
skamot
#17 por skamot el 09/12/2013
Por cierto, aprovecho para decir que eso que dicen que los valvulares "grandes " no sirven para casa es totalmente FALSO ..

Yo he tenido ( y tengo aun ) de todo en casa, valvulares, de 1 .. 5... 15 .... 30 ...50 ...100.. y 120 como ya digo " de todo " ,, y todos ellos suenan perfectamente
bien a volumenes caseros, siempre que tenga master y volumen de canal , claro esta.

Digo esto, para que no te guies por los W .. busca el que te de las prestaciones que buscas ,, luego en casa va a sonar estupendamente bien. Y vas a aprovecharlo perfectamente.

**Lo anteriormente mencionado me refiero a sacar el partido en casa, otra cosa seria a tocar en un local, donde ahí si que no seria lo mismo tocar con 1,, que con 100 W .. xDDD.. claro esta.. me refiero al aprovechar un ampli grande en casa, es totalmente aprovechable.
Subir
1
J.C.
#18 por J.C. el 09/12/2013
#17
Doy fe.
Esta es la cuestion:
skamot escribió:
siempre que tenga master y volumen de canal , claro esta.
Subir
Paolo de Angelis Baneado
#19 por Paolo de Angelis el 09/12/2013
#17 Eso es muy cierto :bien:
Subir
pjlucas
#20 por pjlucas el 09/12/2013
mírate el tubemeister 36, el carvin v3m o como
te han dicho el laney ironheart 30 cumplen con
lo que pides, otra cosa es el precio.
Subir
Rafa
#21 por Rafa el 09/12/2013
Yo tengo un Marshall JVM 205H y veras de lo lindo que suena a bajos volúmenes, ¿qué a toda leche suenan mejor? pues si, pero a volumen de casa también suena muy bien, ademas que tienes toda la versatilidad posible de la que carecen los pequeños. Yo también cambie un Blackstar por el Marshall y que quieres que te diga no hay ni punto de comparación.
Subir
1
Ulpa_Guitar
#22 por Ulpa_Guitar el 09/12/2013
Que tal el Carvin V3M?
O el Nuevo Peavey valveking V2 combo de 20W?
Estos tienen 3 o 2 canales con EQ independiente.

El randal RD20H?
Egnater tweaker 15?
Con estos podrias usar un pedal EQ por el Loop, y solucionarias en algo lo de EQ Compartida :leyendo:

*algunos son multiwat :ok:

Saludos. :brindis:
Subir
Luismi
#23 por Luismi el 09/12/2013
Si quieres versatilidad... Tienes un Spider Valve por 350 euros en Thomann. https://www.thomann.de/es/line6_spider_valve_mk_ii_112.htm Y si quieres la versión de dos altavoces, son 100 más. Me parece muy barato para lo que es ese ampli.
Subir
Enki
#24 por Enki el 10/12/2013
Vaya, cuantas respuestas gracias gente voy leyendo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo