Ampli a válvulas pequeño con más de dos canales

Enki
#1 por Enki el 09/12/2013
Buenas gente,

Tras hacer varias búsquedas infructuosas quería preguntar acerca de amplis a válvulas, no muy grandes (hasta 30W más o menos) que tengan más de dos canales.. pero de verdad.
Ahora mismo tengo un Blackstar HT-5, que suena muy muy bien, pero me resulta poco versátil.. el canal limpio únicamente tiene volúmen y me quedo un poco meh...

Estaría a la búsqueda de un pequeño valvular que me permita tener clean crunch y lead en canales independientes.. mucho pedir?? Si además tuviera Loop de Efectos sería mi ampli perfecto :D

Conocéis algo así que no cueste 1000€???

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
weder Baneado
#2 por weder el 09/12/2013
Y porque no usas el canal saturado y cuando quieras limpiar bajas el volumen de la guitarra.
Yo lo hago asi cuando quiero tocar y ahorrarme de sacar los pedales y me funciona.
saludos
Subir
Enki
#3 por Enki el 09/12/2013
#2
Bajar el volúmen de la guitarra me permitirá con suerte conseguir un sonido más o menos limpio, nunca límpio del todo..., pero nada más.
Lo que quiero es tener 3 canales, con sus 3 volúmenes, sus 3 eq's y controles de gain en los saturados.

No tiene nada que ver, pero gracias por la aportación :)
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 09/12/2013
Y que sea barato... ya.
Subir
Enki
#5 por Enki el 09/12/2013
Gracias por tu "aportación" ;)
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 09/12/2013
Marshall DSL1 o JVM1.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 09/12/2013
Dinos el tope de presupuesto....
Un Marshall DSL-15, un Vox Night Train 15w combo, ....un Koch studiotone 20w (que sí vale 1000 pavos).
Subir
Enki
#8 por Enki el 09/12/2013
Aupa Javi,

El Night Train lo pude probar en tienda y me gustó mucho su sonido, pero tiene el mismo problema que le encuentro a todos, los canales limpios y saturados comparten EQ y para eso me quedo con lo que tengo.
Ahora mismo estaba mirando los Laney Ironheart, me he fijado que son clase A/B y no sé si se notará.. habrá que conseguir probarlo antes..
Subir
M.A
#9 por M.A el 09/12/2013
t va a ser muy dificil encontrar lo que quieres con poca potencia y precio bajo, y porque no usas un pedal ecualizador para el canal limpio?? t sera mucho más economico que un ampli nuevo, ya que encima el que tienes es bueno, y para lo del limpio crunch lo que t han dicho d usara el sucio pero con el volumen de la guitarra bajado
Subir
Enki
#10 por Enki el 09/12/2013
Hombre prefiero tirarme a un cacharro más grande, no sé hasta 50W debería poder... y tener un ampli cañero que andar pisando 50 pedales para hacer un simple cambio de sonido... que soy gipuzkoano y las caderas nos crecen rectas desde las costillas y por eso bailar se nos da fatal... xD
http://youtu.be/M-f_CHkGwe8?t=17s

No en serio, quiero minimizar y simplificar el tema del zapateado al cambiar de un sonido a otro, paso de pedaleras.

Me da que toca soltar una buena cantidad de euros xP
Subir
1
J.C.
#11 por J.C. el 09/12/2013
Enki escribió:
Me da que toca soltar una buena cantidad de euros xP


Ves como si ha sido una buena aportacion?

Venga, cuando tengas claro lo que quieres te intentamos echar un cable.
Presupuesto?
Cabezal o pantalla?
Potencia?
Estilo que tocas?
Subir
M.A
#12 por M.A el 09/12/2013
Muy bueno el video jaja, pero esq ojo, q de 30W que decias al principio a 50W hay una gran diferencia, apartir de los 50W ya empiezan los ecualizadores separados por canal, y por entorno 400-500 euros podrás encontrar algun buen Peavy, Marshall o Jet city a valvulas, y lo de la ganancia en el clean, que es algo que a mi tambien me encanta es más propio ya de los cabezales de 50 a 100W
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo