Ampli a valvulas para metal

  • 1
Ryper_0
#1 por Ryper_0 el 09/03/2011
Hola, tengo pensado comprarme un nuevo ampli ya que el que tengo no funciona bien (es un Marshall MG30DFX de la versión anterior a la que hay ahora) y no me quiero gastar en repararlo y además ya llevaba un tiempo pensando en comprarme uno nuevo.
La idea sería un ampli a valvulas para tocar en casa y poder llevarlo para algún concierto. Toco basicamente rock y metal.
De presupuesto tengo no mas de 1000€ así que supongo que sería más adecuado un combo que cabezal y pantalla aunque todas las sugerencias son aceptadas.
Gracias de antemano,
un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidakosa
#2 por davidakosa el 09/03/2011
Si vives en Madrid puedes acercarte un finde a Avila y probar los amplis que hago. Te puedo ofrecer este cabezal y pantalla 4x12 por 750€.
Vendo :Kabañas gato. 30w valvulas clase a 600€!!!!!!!!! - Guitarristas.info
O este cabezal junto cabezal y pantalla 4x12 por 900€
Vendo o Cambio : KABAÑAS MKE60 clon SLO 60W con mods Tolex Azul 750€!!!!!!! - Guitarristas.info

Hagas lo que hagas yo no aconsejaria un combo para metal...
Lo que pasa es que tiene sus pros y sus contras...
Subir
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 09/03/2011
Podrías pillar un messa boogie por lo visto son muy cañeros.Informarte y mira videos en youtube
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 09/03/2011
Bueno pues que sepas que estoy en las mismas solo que con menos dinero empiezo ahora a ahorrar. En mi caso el grupo en el que entrare toca mas o menos rock pero a mi también me gusta algo mas cañero, por lo que venga =P Con ese presupuesto la cosa cambia uff, uff, yo he estado mirando el engl screamer, thunder, blackstar 40, algun peavey o incluso mesabooguie viejecito y cascado. Pero tú con ese presupuesto la verdad que puedes conseguir algo muy bueno seguro que alguna fantasia erotica de segunda mano. No te sabría aconsejar por esos precios pero te deseo suerte y posteo porque me interesa. Te estaré vigilando... un saludo

PD: El marshall dfx te habrá hecho pillarle repelus a la marca a mi me paso lo mismo
Subir
Rockforyoubabe
#5 por Rockforyoubabe el 09/03/2011
Men, mirate los blackstar de la serie ht, que estan pegando fuerte en el mercado, son perfectos para lo que me comentas!! Yo voy a comprarme el cabezal de 100 o el combo de 60

Es a válvulas, y es un ampli super dinámico: te vale tanto para rock como para el metal, ademas tiene unos limpios tremendos
aquí te dejo el link:

BLACKSTAR HT STAGE 60 VENUE COMBO - Thomann Cyberstore Español

Usa el buscador, y verás que no dicen nada malo de los blackstar. :brindis:
Subir
felito
#6 por felito el 09/03/2011
Un peavey podria venirte bien con el presupuesto que tienes...
Subir
Ryper_0
#7 por Ryper_0 el 09/03/2011
Gracias por vuestro consejo :) , yo es que no entiendo lo justo de amplis y es algo que hay que pensarse mucho con estos precios.
El blackstar suena bastante bien en los videos que he visto.
¿Que modelos de peavy o mesa boogie estarían bien por ese precio?
Subir
aryend
#8 por aryend el 09/03/2011
por ese presupuesto podríasmirar unpeavey cabezal y pantalla de segunda mano, yo creo que un peavey 6505 o 5150 te irían perfectos :ok:, son amplis con una distorsión brutal y se pueden encontrar por ese presupuesto de segunda mano:

Peavey 5150 en Madrid - Segundamano.es - 25129329
Peavey 6505 en Madrid - Segundamano.es - 24907376
---------------------------------
ahi van unos videos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
steelbanshee
#9 por steelbanshee el 09/03/2011
joder noveas el sonidazo del chaval del primero video, y como toca dios.... me acaba de entrar un ataque de gas increible
Subir
tiopep
#10 por tiopep el 09/03/2011
A mi solo me gusta la ibanez jeje... A ver antes de que os ensañéis a colgar vídeos quiere el ampli para casa y algún concierto ese peavey 6505 tiene 60w que queréis que explote? me parece demasiado en mi opinión no se si los podrá aprovechar de 50w a válvulas en casa casi no se pueden tocar creo que ya me entendéis...

Nuevos:
-ENGL SCREAMER 50 COMBO E330,
-koch (van mucho)KOCH AMPS TWINTONE II COMBO B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
también esta el de 20w,
-BLACKSTAR HT CLUB 40,
Este a mi me llama personalmente pero para metal no se como irá: BOGNER ALCHEMIST 212,
-Randall50rm Aquí en el foro hay una rewiew RANDALL RM-50 B - Thomann Cyberstore Español

Segunda mano:
Yo con ese presupuesto me compraba uno nuevo creo que ya hay muy buenas opciones aunque no esta de más echar un vistazo a algún mesa booguie MESA BOOGIE EXPRESS 5:25 1X10, como han dicho antes blackstar series one pepino! También HUGHES&KETTNER SWITCHBLADE TSC 50 COMBO mas para metal...

Pd: muy importante, sabes seguro que lo vas a utilizar en ensayos o conciertos? si no es así seria un desperdicio de potencia en casa y acabarias vendiéndolo. Espero que te este sirviendo de ayuda, alguno bueno me habre dejado...
Subir
aryend
#11 por aryend el 10/03/2011
el 6505 tiene 120w :D, no me fijé en lo de para casa sorry. el 6505 también está en combo PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO - Thomann Cyberstore Español y el Engl Screamer también sería una muy buena elección pero si es para casa también sigue siendo demasiado, yo creo que en válvulas lo adecuado para casa y pequeño concierto serían unos 30w (que sigue siendo una burrada) o alguno que se pueda conmutar a menos watts. de todas maneras lo dicho yo creo que el combo 6505 y el Engl Screamer son muy buenas opciones, para casa son demasiado y no les podrás sacar rendimiento pero en los ensayos y conciertos los disfrutarás mucho :ok:
---------------------------------
SteelBanshee escribió:
joder noveas el sonidazo del chaval del primero video, y como toca dios.... me acaba de entrar un ataque de gas increible


si, a mi el Peavey 6505 también me da un GAS tremendo, pero yo ya elegí mi ampli y lo que le falta se lo subsanaré con pedales
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 10/03/2011
Davidakosa escribió:
Si vives en Madrid puedes acercarte un finde a Avila y probar los amplis que hago. Te puedo ofrecer este cabezal y pantalla 4x12 por 750€.
Vendo :Kabañas gato. 30w valvulas clase a 600€!!!!!!!!! - Guitarristas.info
O este cabezal junto cabezal y pantalla 4x12 por 900€
Vendo o Cambio : KABAÑAS MKE60 clon SLO 60W con mods Tolex Azul 750€!!!!!!! - Guitarristas.info

Hagas lo que hagas yo no aconsejaria un combo para metal...
Lo que pasa es que tiene sus pros y sus contras...



Yo les daria un probada a estos amplis. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo