Ampli a válvulas para casa

  • 2
mikel
#13 por mikel el 28/08/2014
#12 que pantalla le pondrías al bruguera g5? Lo he visto y es muy parecido al blackstar y además con a atenuador a 1 y 0,1. Vale unos 220€
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 28/08/2014
Mira si es para tu casa con una 1x12 estas de sobra lo que si tiene que dar a 8 oms

Yo para no gastar mucho compraria esta

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112vintage.htm

Te llevas una caja que sirve pero lo mas importarte un buen parlante y sumando el cabezal gastas casi lo mismo que con solo el cabezal blackstar.
Subir
mikel
#15 por mikel el 28/08/2014
#14 no es mala opción porque así tendría algo mejor el ht1r por menos precio que el ht5r.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 28/08/2014
Mira respeto a los que usan y les gusta el ht1r pero en lo personal me parece el ampli menos atractivo del planeta, esta bien es valvular chiquito pero para mi de poco sirve explotar una potencia si no tenes una Eq que haga juego, el ht 5 por lo menos cubrio ese aspecto
Subir
Sabbotage
#17 por Sabbotage el 29/08/2014
Sí tienes ocasión, prueba el Marshall SL-5.
Si te atrae el sonido clásico de Marshall, para mi gusto, este es el ampli definitivo. Sonido cremoso, bluesero y muy rockero cuando le aprietas al gain.
Saludos.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 29/08/2014
No es que piense mal del ampli de echo es bueno pero vamos tampoco para decir que es el ampli definitivo es un marshall chico lo que si tiene un buen parlante ni mas ni menos, a mi opinion el blackstar ht5 ofrece mas pero obviamente lo mejor seria que trate de probar ambos y vea cual le cierra mas
Subir
Sabbotage
#19 por Sabbotage el 29/08/2014
#18 me refiero al ampli definitivo para casa y con sonido Marshall por el rango de precio que estamos barajando.
Pero como bien dices, es cuestión de probar y decidir. Porque si lo que queremos es algo más metalero, también me encanta el Laney signature de Iommi.
Subir
Todoalonce
#20 por Todoalonce el 29/08/2014
Hola Mikel, lo mejor para casa es que tu mujer te tenga la comida hecha cuando llegas de currar....y lo huelas desde el rellano.

Bromas a parte, el blackstar ht1 está muy bien porque creo que además es el único que se salva si quieres ponerle cascos....
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 29/08/2014
En lo personal me parece que tener un valvular, con la inversión que conlleva, para salir por cascos es un desperdicio total.

Creo que ningun equipo en casa se sube a mas de cierto volumen, ni siquiera los de transistor, lo que no significa que no se aprovechen, un valvular de 1 watt a tope molesta tanto como el de 5 o uno de 10 o 15 a volumen moderado, incluso tu misma familia te va a pedir que lo bajes ya que son los que mas lo van a escuchar, yo pongo mi ampli de 40 valvular en el canal clean a un volumen de 2 mas o menos ( en escala del 1 al 10 ) y saco un audio bastante decente para casa sin molestar a los vecinos, eso si siempre en horarios logicos si pongo ese equipo en la semana a las 10 de la noche cuando todos estan terminando el dia y al dia siguiente toca levantarce temprano bajan y me pegan un tiro jajaja, por otro lado con el canal de distorsion se persive menor volumen por lo que puedo manejarlo un poco mas, si busco tocar a las 2 de la mañana la verdad prefiero usar otras herramientas por ejemplo la pc o el pandora mini de korg ( o cualquier otro trasto de emulacion sensillito ) que para tocar con cascos va perfecto y no jodes a nadie.

Por lo tanto, me parece mejor que compres el ampli que mas te cierre a vos y no te persigas tanto con el tema de potencia y volumen,ya sea de 1 de 5 de 10 o de 15, es mas si el tema es ese podes ver de conseguirte un atenuador como el de marshall y lo mandas al valveking y ya esta reducis la presion sonora infinitamente y sacas el audio de la etapa de potencia
Subir
mikel
#22 por mikel el 29/08/2014
También estaba pensando en una atenuador para el valveking 112, ya que si no consigo vender este ampli no me compré otro. Que atenuador me aconsejáis?
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 30/08/2014
Mira, si te podes consegui uno usado creo que de las mejores opciones es el Marshall Power Brake. Tambien tenes el THD hot plate pero la verdad desconosco el precio y no se que tan recomendable sea
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo