Ampli a válvulas para casa

  • 1
mikel
#1 por mikel el 27/08/2014
Hola amigos!! Estoy buscando un ampli valvular para tocar solo en casa. Que recomendais? Blackstar??
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 27/08/2014
Sin decir estilo ni presupuesto yo te recomendaría el carr raleigh una auténtica pasada para tocar en casa. Eso si precio sobre 1400 lereles
Subir
phidias
#3 por phidias el 27/08/2014
Sin duda te recomiendo los amplis que hace Andy Talbot en UK, especialmente pensados para tocar en casa. Yo tengo dos amplis suyos, que son una pasada.

http://www.ratvalveamps.com
Subir
Nithrate
#4 por Nithrate el 27/08/2014
¡Ey!
He oído que Blackstar tiene unos Solid State extremadamente buenos, pero no sé si los de válvulas les hacen tanta justicia. Sin embargo algunos como ENGL o incluso Marshall pueden ir bien
¿Buscas un combo, o pantalla y cabezal?
Subir
mikel
#5 por mikel el 28/08/2014
#4 busco combo para tocar rock, heavy-rock
Subir
mikel
#6 por mikel el 28/08/2014
Estaba pensando en ht-1r o ht5r de blackstar
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/08/2014
Si podes permitirte un HT5 la verdad no lo dudaria es muy buen ampli y muy moldeable, tenes tenes opciones como el laney cub12 que anda barbaro y con la entrada a 1 watt podes usar tranqui la etapa de potencia, otro que quiza te interece si te gusta el rock son los Ibanez TSA15 van muy bien y tienen un tono muy interesante se le puede sacar muy buen partido y va muy bien con pedales.
Subir
Angus Schenker
#8 por Angus Schenker el 28/08/2014
Ya que no sabemos presupuesto, cualquier Marshall de la serie 50 aniversario son de lo mejor que hay para casa.
Subir
gordonmathew
#9 por gordonmathew el 28/08/2014
El Blackstar-HT-1R es una buena opción para el tipo de música que quieres y para casa. Yo tengo uno, y los auriculares suenan geniales, me gusta más el sonido que sale del ampli por los auriculares que por el altavoz. Además tiene entrada de mp3 con lo cual es ideal para practicar. La salida de auriculares es una emulación de altavoz que además te permitirá conectar a una mesa de mezcla o de grabación para grabar tu guitarra directamente sin micro y si quieres de forma silenciosa por la noche sin molestar.

Post moderado. Motivo: SPAM
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 28/08/2014
#9 Para eso esta el mensaje privado y el foro de compraventa no te parece ????

En fin, la linea 50 aniversario de marshall tiene una pinta barbara, pero me parecieron un tanto caros pero la idea de un marshall chiquito valvular tienta.

Igualmente yo creo que hoy en dia el tema potencia es bastante discutible yo toco en casa con un equipo valvular de 40 watts y obviamente no se aprovecha al maximo pero si logro un gran resultado, tampoco digo que gaste 1000 euros en un ampli, pero si puede mirar cosas de 15 o 20 watts que tengan control de gain y master con lo que va a poder sacar un buen partido y darle un uso mas extenso al equipo.

Hace poco Bugera saco el G5 que es una clara copia de blackstar a un precio bastante atractivo, 5 watt valvular en formato cabezal, le sumas una caja y gastar lo mismo que con el cabezal blackstar, tambien esta el Hughes&Kettner Tubemeister 5 que va muy bien y es mas barato aun
Subir
mikel
#11 por mikel el 28/08/2014
#10 ahora tengo un valveking 112 50w es un poco demasiado aunque suena muy bien
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 28/08/2014
#11 y es un ampli medio bruto pero si puede adaptar, obvio lo mejor es siempre poder darle el uso que merece, si queres tener algo dedicado solo para casa para mi entre 5 y 20 es la potencia ideal siemrpe que tengas master podes moldear bastante el tono
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo