Ampli de válvulas para casa?

jare23
#1 por jare23 el 15/05/2008
Hola gente, tengo un ampli Drive de 19 w y me gustaria comprarme uno nuevo porque el Drive la verdad es que ya no me gusta.
Necesito que se un ampli que pueda tocar en casa y que me sirva para hacer desde punk rock hasta metal pasando por sonidos limpios tb.
He estado mirando por los posts y eso y he visto el HB Ga5 y el Ga15, lo que no se es si estos me servirán para tocar todos esos estilos.
Bueno, si alguien me puediera aconsejar alguno se lo agradeceria un montón.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 15/05/2008
Con el GA5 y unos cuantos pedales tienes "el sonido" a volumenes caseros,j ejejeje.

Con el digitech df7 que es de distorsiones, una reverb, y luego lo que se te ocurra...
Subir
jare23
#3 por jare23 el 15/05/2008
Hey Fali, y no me vendria mejor el Ga15 que lleva loop de efectos??Conoces algún ampli de 30 o 40 w que lleve reductor de potencia??.


Un saludo y gracias por ayudarme
Subir
fali
#4 por fali el 15/05/2008
conozco un ampli de 40 conmutable a 15 que suena bastante bien, pero no tiene loop... El fame GTA40, le sientan muy bien los pedales, tiene un sonido limpio casi tipo fender, aunque algo mas pastosito(no mucho).

de todas maneras, para que lo quieres, para casa o para ensayar??? esque yo por lo menos me niego a mover siempre el ampli del local a casa, despues de 4 horas de ensayo se pone hirviendo, y cualquier golpecito a esa temperatura te puede joder alguna valvula...
Subir
jare23
#5 por jare23 el 15/05/2008
Ese Fali!!, yo ahora mismo lo quiero para casa, pero me gustaría que fuera un ampli que pueda sonar d.p.m. pero sin joder a los vecinos claro. Sobre los pedales, que crees que es mejor ¿comprar varios pedales sueltos o una pedalera?¿cual me puedes recomendar?, es que yo no entiendo mucho de equipamiento.
Muchas gracias por tu asesoramiento tio!!
Subir
izotz
#6 por izotz el 15/05/2008
Blackheart killer ant de 1W, aki creo que lo tiene conectado a una pantalla de 4x12, pero bueno siempre puedes comprar una pantalla de 10" o 12", esta hecho para tocar saturando las valvulas a volumen adecuado para un piso, con uno de 5W es de locos tocar con el volumen alto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Berg
#7 por Berg el 15/05/2008
tambien tienes el blackheart killer ant de 1W, pero no tiene distor, tendrías que ponerle pedales igual que al GA5
-------------------------
llego tarde
Subir
jare23
#8 por jare23 el 15/05/2008
Pero si le tengo que meter pedales igualmente en lugar de saturar con el volumen me tiraria mas el Ga5. El Ga15 es mejor para el tema de pedales por llevar loop de efctos??
Subir
izotz
#9 por izotz el 15/05/2008
En el video que he puesto esa es la distorsion maxima que saca al exprimir las valvulas, hombre si buscas una distorsion mas moderna o cañera pedal al canto.
Subir
jare23
#10 por jare23 el 15/05/2008
Y sin pantalla tira bién pa casa??
Subir
izotz
#11 por izotz el 15/05/2008
El blackheart de 1W se vende solo el cabezal, no hay combo asi que hay que tener una pantalla.
Subir
jare23
#12 por jare23 el 15/05/2008
Pues que putada porque no tengo pantalla y si me compro el cabezal y una pantalla se ma va a ir de precio.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo