Ampli a valvulas para casa (principiante)

Rory gallagher
#25 por Rory gallagher el 03/11/2010
Perdonad mi ignorancia pero que es un ts??

AL final me he decidido a pillarme el marshall mañana mismo lo encargaré
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani16
#26 por dani16 el 03/11/2010
Un overdrive. Un TS es cualquier modelo de Tubescreamer (se denominan asi porque ibanez tenia los modelos TS808 TS9...). Para mi el preferido es el maxon OD9.
Subir
rcaba
#27 por rcaba el 03/11/2010
vagusmaximus escribió:
Perdonad mi ignorancia pero que es un ts??

AL final me he decidido a pillarme el marshall mañana mismo lo encargaré


Esperamos una review o por lo menos tus impresiones, tengo el marshall también en el punto de mira, pero no se que tal irá para casa, ya nos contarás, deseando estoy de ver tus impresiones
Subir
Rory gallagher
#28 por Rory gallagher el 03/11/2010
En cuanto lo tenga ya te contare si los vecinos se quejan o no resulta excesivo el volumen
Subir
guitarblues Baneado
#29 por guitarblues el 03/11/2010
Yo he pillado una Laney LC15r,totalmente utilizable en casa al tener drive.
la mejor compra que he hecho nunca.
suena muy bien tanto en limpio como con drive.
lo recomiendo,tengo un champion 600 pero el champion lo vendo por que el Laney le da 20 vueltas.
Subir
lazu
#30 por lazu el 12/11/2010
hola a todos, os contare mi experiencia. ayer probe en una tienda de granada un cabezal a valvulas de 50w con su pantalla 4x10 que procedia de china, pero el vendedor me dijo que lo ha hecho un ingeniero que es super famoso y que trabaja para una marca de amplis mu famosa. la verddad es que sonaba de pm, pero no soy ningun erudito. lo que me da mala espina es que no se si es un buen ampli, ya que me dijo el vendedor (que por cierto me convencio) que el tenia uno, pero no se si es para que me lo quedara o que. la cuestion es que no se que pensais de que este hecho en china. es como una especie de marca blanca de amplificadores.
por cierto eran unos 500 euros.
Subir
Selvy
#31 por Selvy el 12/11/2010
lazu escribió:
hola a todos, os contare mi experiencia. ayer probe en una tienda de granada un cabezal a valvulas de 50w con su pantalla 4x10 que procedia de china, pero el vendedor me dijo que lo ha hecho un ingeniero que es super famoso y que trabaja para una marca de amplis mu famosa. la verddad es que sonaba de pm, pero no soy ningun erudito. lo que me da mala espina es que no se si es un buen ampli, ya que me dijo el vendedor (que por cierto me convencio) que el tenia uno, pero no se si es para que me lo quedara o que. la cuestion es que no se que pensais de que este hecho en china. es como una especie de marca blanca de amplificadores.
por cierto eran unos 500 euros.



posiblemente sea para que lo compres...si no tienes local de ensayo como que 50w a valvulas para casa de nada te van a valer.
Subir
lazu
#32 por lazu el 12/11/2010
selvy escribió:
posiblemente sea para que lo compres...si no tienes local de ensayo como que 50w a valvulas para casa de nada te van a valer.


seria pa un local de ensayo, pero ya te digo me dijo que los hace un ingeniero muy bueno.
no se, estoy un poco perdio, creo que me decantare por el valveking 100.
gracias por la respuesta.
Subir
Rory gallagher
#33 por Rory gallagher el 16/11/2010
Pues bueno ya tengo el ampli en casa. La verdad es que estoy encantao con el suena de escandalo, más teniendo en cuenta que hasta ahora estaba usando el ampli que me venia cone l pack collins st 100. Eso si saca a relucir todos los defectos de la guitarra, ruidos de masa, etc

Tiene unos sonidos limpios muy bonitos y cuando le subes el volumen tiene esa tipica distorsión del rock de finales de los 60 y principios de los 70 que es justo lo que quiero tocar.
Ahora bien pa ponerlo en casa a tope de volumen no lo veo yo salvo que querais que los vecinos acorten de forma violenta vuestra vida :D:D:D
Pero bueno ya a mitad de volumen parece que el sonido empeiz a romper y distorsionar.


PD: Siento no poder hacer una review muy profesional pero hace poco que he empezado a practicar en seriocon la guitarra y mis conocimientos no dan para mucho
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 26/11/2010
Comprate un overdrive para que puedas disfrutar a bajo volumen de la distor...
Subir
Rory gallagher
#35 por Rory gallagher el 27/11/2010
ya tengo uno compre el sd1 de boss aunque al verdad casi lo uso mas de booster que de overdrive cuando toco en el garaje
Subir
moonmark
#36 por moonmark el 27/11/2010
vagusmaximus escribió:
ya tengo uno compre el sd1 de boss aunque al verdad casi lo uso mas de booster que de overdrive cuando toco en el garaje


Seria bueno le hagas unas mods para que satures mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo