Ampli a valvulas para casa con gt-8....cual?(rock / metal)

Dano_G
#1 por Dano_G el 07/03/2008
Hola buenas, se que hay mil temas de amplis a valvulas para casa pero esque tanto que uno con un material un estilo bla bla bla...y tal y tengo una gt.8 y vamos que tengo un cacao mental impresionante, tema de dinero..pues la verdad que para un ampli a valvulas para casa...tampoco viene a ser tanto dinero, el estilo a tokar...rock y metal...con un amplio abanico en esos estilos, tambien quiero tener un sonido estero...y no se me ocurre mas...si teneis alguna duda sobre algo...preguntarme.:roll:

Muchas gracias a todos los que me ayudeis!!;)
---------------------------------
y perdon por la escritura!!! esque me acelero y....,intentare corregirme!! ;)
saludos!!
(corregido) :D ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/03/2008
Está bien que pidas perdón porque está prohibido el uso de de las abreviaturas tipo movil... con talta k no hay "kien" te entienda. y como ya tienes un aviso por pubicacion incorrecta no se te puede dar otro por el uso de abreviaturas.


Creo que lo que necesitas es un ampli del estilo a los blackheart.

:saludo:
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 07/03/2008
frasco escribió:
Está bien que pidas perdón porque está prohibido el uso de de las abreviaturas tipo movil... con talta k no hay "kien" te entienda. y como ya tienes un aviso por pubicacion incorrecta no se te puede dar otro por el uso de abreviaturas.


Creo que lo que necesitas es un ampli del estilo a los blackheart.

:saludo:


Pues pido perdón a todos ya que soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. Me tomaré más tiempo para escribir y todo jejeje. Mirare esos que me comentas, espero mas consejos y gracias por la informacion!!
---------------------------------
Vuelvo a pedir perdon, ya que se me ha quedao un mal sabor de boca...tambien bueno, se me olvido comentar, que ese puro sonido gibson a valvulas...quiero tener algo parecido pero sin gastarme una barbaridad en el amplificador, vamos como todo el mundo creo yo, la verdad es que quiero tener de todo tipo de sonidos y es algo...dificil verdad??
GRACIAS!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/03/2008
pues mirate los blackheart como dice frasco

Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

y tambien el GA5 de HB

Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

creo que son los valvulares mas baratos y resultones del mercado aunke no son stereo si mal no recuerdo:D

en stereo mirate este
Crate PowerBlock Head: Harmony Central User Reviews
aunke es mucho para tocar en casa tiene un sonido muy decente y este si lo tengo io lo recomiendo 100% x 100%
Subir
Dano_G
#5 por Dano_G el 21/03/2008
:saludo:
TaTuADor escribió:
pues mirate los blackheart como dice frasco

Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

y tambien el GA5 de HB

Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

creo que son los valvulares mas baratos y resultones del mercado aunke no son stereo si mal no recuerdo:D

en stereo mirate este
Crate PowerBlock Head: Harmony Central User Reviews
aunke es mucho para tocar en casa tiene un sonido muy decente y este si lo tengo io lo recomiendo 100% x 100%


Lo jodido es para probarlo no?? prefiero probar antes de comprar, y por las tiendas de por aqui no creo que tengan...como me jode dios....!!! Igual digo una barbaridad pero...compro uno stereo, el crate por ejemplo, compro un bafle y luego le podia meter el cube 15 como otro bafle para hacer el tema este de stereo...???????? Gracias Por Tu Tiempo!!!
Subir
niko
#6 por niko el 21/03/2008
si dices una barbaridad. con que compres el crate y una pantalla estereo te sobra, un canal va por un lado y otro por otro, es decir, minimo una 2x12;)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
Exacto como te lo comenta NIKO es decir una pantalla de estas te valdria :D , el crate powerblock ya tiene una salida en Stereo solo necesitas un cable mas ya que la pantalla esta preparada para recibir una señal stereo HARLEY BENTON G212 - Thomann Cyberstore Español
y para conectar la pedalera lo puedes hacer a traves del loop de efectos y tendrias un sonido Stereo con ese powerblock ( es el equipo que yo tengo) no es la repera pero es muy decente :D

con este video puedes hacerte una idea del sonido
YouTube - Crate Powerblock
Subir
Dano_G
#8 por Dano_G el 22/03/2008
Primero MUCHAS GRACIAS por los aportes. Segundo...me voy a pegar un tiro. Tercero, estoy que si comprarme un ampli para casa, estoy intentando conectar la minicadena al ordenador atraves de un cable minijack minijack de 3.5 y como solo tiene phones, no tiene ni auxiliar ni nada, no funciona. Me estoy volviendo loco!!!! Ademas por aqui esos amplis no hay, y prefiero probarlo antes de soltar los euros. Por que me condenan a estoo?????Mladito mundo maravilloso......XD. Gracias a todos! :D
Subir
Mr. Black
#9 por Mr. Black el 13/09/2010
Hola y tengo una gt8 y me he comprado un ENGL powerball + pantalla 4 x 12 ENGL standard con V60. Tengo la pedalera conectada por el send / return y solo la uso para efectos, tema de distorsion el ampli y la verdad es que cada vez que me pongo a tocar le extiro el pellejo de la cara a la pobre de mi madre :)

Va como un cañon.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo