Que ampli a valvulas se me ajusta mas?

  • 2
namida
#13 por namida el 20/08/2008
Balrok escribió:
Por lo que he podido ver, el epiphone como tu dices tiene mejor calidad y aparte se le puede sacar una distorsion muy buena, hasta casi metalera, yo creo que este es el que se ajusta mas que el peavey porque este parece mas limitado y es un bastante mas caro.
Muchas gracias!!! Ya pasare fotos cuando lo tenga!


insisto en q en cuanto me llegue voy a hacer review, por si kieres esperar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
balrok
#14 por balrok el 20/08/2008
Esperare un pokitin mientras vendo mi roland cube 30, asi veo tu review! No me tardes que te estoy esperando eh!!! jejeje Gracias de nuevo artista!
Subir
namida
#15 por namida el 20/08/2008
Balrok escribió:
Esperare un pokitin mientras vendo mi roland cube 30, asi veo tu review! No me tardes que te estoy esperando eh!!! jejeje Gracias de nuevo artista!


en cuanto me llegue me pongo al trabajo, pataliebre!! que es mi regalo de cumple xDD
Subir
balrok
#16 por balrok el 25/08/2008
Te llego ya el ampli???? Venga que estoy anziozo! jajaja
Subir
radanama
#17 por radanama el 11/10/2008
Yo recibí el epiphone en casa ayer, comprado en thoman, lo probe por la mañana solo en casa, y por la tarde en el ensayo y la verdad es q suena Cojonudo, a parte de ese look tan vintage que tiene, aun no lo he usado en clase AB, va sobrado con los 15 Wats, al menos en mis circustancias, pronto esperoo hacer alguna grabación para subirla, no prometo videos no tengo ninguna cámara.
Desde luego hasta ahora está respondiendo a mis expactativas bluseras, el limpio es muy bueno, y el 2º canal me ha sorprendido muy mucho. COJONUDO... Y lo bueno que aun no le he customizado válvulas, aguantaré con el tal cual mientras pueda. muy cremoso suena ya, no me voy a complicar por ahora. SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo