Ampli a valvulas FAME

srgato
#13 por srgato el 28/02/2011
Yo creo, por las pegas que pones, que tu realmente quieres el Fender.
Que es mil veces mejor que te compres el de valvulas? SI. El sonido no es comparable y no por ser Fame va a salirte malo, ademas de que tienes 3 años de garantía si tienes mala suerte. De momento muy pocas quejas he visto yo de esta marca, mas bien elogios. Por el precio no te preocupes que sea barato, piensa que Fame en amplis es como Hacendado en comestibles. Lo hacen otras marcas pero sin la marca y sale igual de bueno o similar pero con un precio mas competitivo.
Puedes mirar videos por Youtube del ampli para ver como suena y leer reviews si se han hecho.
Pero vamos si a ti te ha gustado ese Fender pues compratelo, la decision al final es tuya y tu eres quien tiene que estar convencido porque en el fondo es mejor algo malo que te convence que algo bueno que no te convence. Pero vamos si realmente estas preguntando que es mejor, yo como todos te han dicho te dire que el de valvulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose
#14 por jose el 28/02/2011
si tienes razon, ami me convence mas el fender, lo veo mas moderno, mas ajustado el tono que ya he comentado que busco, pero por eso pregunto, porque me puedo confundir, el fame parece mas clasico, tengo la sensacion de que me va a dar distorsiones clasiconas y eso me gusta, pero no encaja con el grupo
he buscado reviews, no hay mas que palabras, y la verdad esque lo pintan bien, pero sin pasarse, al fender tambien....estoy por rifarlo o algo porque ya no se...jaja
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 28/02/2011
Hombre, tiene el MISMO sonido (respetando el altavoz del randall que es mucho mejor) que un Randall RG50TC, y ese ampli de clásico te digo que tiene poco, tampoco es la tipica bestia randall en distorsiones pero si bastante modernillo.
Aqui en el foro hay 1 review de TonyGT que tenia videos
Subir
jose
#16 por jose el 01/03/2011
buff muchas gracias,como ya os digo, busco el tono en concreto de esa cancion, ya me sale bastante llogrado con una ephiphone sg-400 y un marshall mg50dfx
creis que lo lograria con el FAME?
un saludo
Subir
septimacuerda
#17 por septimacuerda el 01/03/2011
pfff ole tus cojones! sacas un tono que te gusta con el marshall mg?eres el primero que conozco!
tengo que darte la buena noticia de que si te gusta el tono que sacas con ese marshall, el fame te sonara a gloria maldita subida desde el mismisimo infierno!!!!
no hay comparacion entre esos 2 amplis, te va a encantar el FAME , asique a por él! ;)
Subir
jose
#18 por jose el 01/03/2011
le he preguntado a tonyguitar personalmente que es quien hizo la review del fame y dice que le falta brillantez, y que me pueden salir malas las valvula sy tal, quizas tre por el fender mustang, no aprece mal ampli y la versatilidad esta asegurada, aunque valvulas son valvulas....buff esta claro que no me puedo decidir 100% jaja
Subir
septimacuerda
#19 por septimacuerda el 01/03/2011
le falta brillantez?, pedal ecualizador o un booster de agudos y a correr
las valvulas son las vlavulas amigo, y depende que le falte brillanted, el sonido que buscas es mas bien un poco oscuro sino me equivoco no?
Subir
jose
#20 por jose el 02/03/2011
no entiendo de sonidos, la verdad, solo llegoa decir este me gusta o no jaja
busco el sonido d ela cancion bring me to life, ya que es el principal cover que voy a hacer con el grupo...no se si es oscuro, solo se que la guitarra suena algo heavy y moderna, , vamos un sonido practicamente contrario el tipo slash
muchas gracias
Subir
URI_ROCK
#21 por URI_ROCK el 02/03/2011
Ese fame no te va a dar el sonido Slash ni de cerca, lo contrario, pues no te se decir, pero clasicote te aseguro que no jejee.
Echa 1 ojo e incluso intenta probar el Randall RG50Tc que, como te hemos dicho, es igual al fame pero con un Celestion (este randall ronda los 400€ en tienda fisica o eso estaba en la que lo probé yo varias veces aqui en Valencia)
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 18/04/2011
URI_ROCK escribió:
Hombre, tiene el MISMO sonido (respetando el altavoz del randall que es mucho mejor) que un Randall RG50TC, y ese ampli de clásico te digo que tiene poco, tampoco es la tipica bestia randall en distorsiones pero si bastante modernillo.
Aqui en el foro hay 1 review de TonyGT que tenia videos

el randall barato ese rc50 o como se llame y el fame vs eco line son iguales,son amplificadores de valvulas fabricados en china con componentes de baja calidad,el fame la verdad es que no suena mal,tiene un limpio muy clasico tipo marshall y una distorsion que a bajas ganancias no suena mal,pero conforme vas subiendo el gain la distorsion se va emborronando y haciendose mas sucia y sonando tipo distorsion fuzz.
luego a parte de eso yo lo vendi y tuve el que me lo compro le dio problemas el amplificador y le toco llevarlo al tecnico.

los randall baratos,los valveking,los burgeras y todos estos amplificadores a la larga siempre acaban dando problemas.

por cierto,el altavoz celestion ese que lleva el randall no es un v 30,es un celestion de gama baja.
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 18/04/2011
Tony, tú sabes que yo tuve el Randall, y yo no sé el Fame, pero el Randall de distorsión "fuzzera" nada de nada, al contrario, lo vendí porque entré en una orquesta y era demasiado burro para la orquesta. De hecho se lo vendí a uno que toca en un grupo tipo Linking Park y está encantado de la vida, el ampli en el canal overdrive, con la distorsión a tope da ese sonido, muy parecido por otra parte al sonido tipo "bring me to life" que busca el autor del post. El Fame a priori es una imitación del Randall, y excepto por las válvulas (Electro Harmonix en el caso del Randall) y el cono (un Celestion 70/80 en el Randall), son el mismo ampli.

El Randall cuando yo lo compré me costó 475€ en tienda física, y en segunda mano se puede encontrar en unos 400€ el combo. En este foro me suena que venden uno en formato cabezal. El autor del post debería buscar la review que hizo Dr Bender de este ampli y juzgar por sí mismo, y si puede ir a una tienda y probarlo, mejor que mejor. Por contra, que es un ampli ya descatalogado y puede ser difícil encontrarlo nuevo, ahora Randall ha sacado los RT, que tienen mejor pinta todavía, si bien se le escapan de presupuesto, ya que si busca el Fame, es que tiene unos 300€ de presupuesto.

Más que el Fame, lo que he hecho es definir el Randall. Como digo antes, este Fame es un clon del Randall, lo que no quiere decir que suene igual. El problema es que el Fame no se puede encontrar en tiendas y no lo puede probar.

En cuanto a que los amplis chinos tipo Bugera, Fame, etc a la larga dan problemas, estoy totalmente de acuerdo, no hay más que ver la cantidad de hilos que hay abiertos en el foro con Bugeras que dan problemas. Aunque a mi el Randall nunca me dio ninguno problema en los 15 meses que lo tuve. Pero con el presupuesto que maneja el autor del post, quizás no haya otra solución si lo que quiere son válvulas. Ahora, si quiere un ampli digital, pues él mismo, aunque apuesto que en menos de un año lo está vendiendo y haciéndose con un válvulas de verdad.


... amos, digo yo...



Saludos.
Subir
dalonsobilbao
#24 por dalonsobilbao el 18/04/2011
rafa-gas escribió:
Tony, tú sabes que yo tuve el Randall, y yo no sé el Fame, pero el Randall de distorsión "fuzzera" nada de nada, al contrario, lo vendí porque entré en una orquesta y era demasiado burro para la orquesta. De hecho se lo vendí a uno que toca en un grupo tipo Linking Park y está encantado de la vida, el ampli en el canal overdrive, con la distorsión a tope da ese sonido, muy parecido por otra parte al sonido tipo "bring me to life" que busca el autor del post. El Fame a priori es una imitación del Randall, y excepto por las válvulas (Electro Harmonix en el caso del Randall) y el cono (un Celestion 70/80 en el Randall), son el mismo ampli.

El Randall cuando yo lo compré me costó 475€ en tienda física, y en segunda mano se puede encontrar en unos 400€ el combo. En este foro me suena que venden uno en formato cabezal. El autor del post debería buscar la review que hizo Dr Bender de este ampli y juzgar por sí mismo, y si puede ir a una tienda y probarlo, mejor que mejor. Por contra, que es un ampli ya descatalogado y puede ser difícil encontrarlo nuevo, ahora Randall ha sacado los RT, que tienen mejor pinta todavía, si bien se le escapan de presupuesto, ya que si busca el Fame, es que tiene unos 300€ de presupuesto.

Más que el Fame, lo que he hecho es definir el Randall. Como digo antes, este Fame es un clon del Randall, lo que no quiere decir que suene igual. El problema es que el Fame no se puede encontrar en tiendas y no lo puede probar.

En cuanto a que los amplis chinos tipo Bugera, Fame, etc a la larga dan problemas, estoy totalmente de acuerdo, no hay más que ver la cantidad de hilos que hay abiertos en el foro con Bugeras que dan problemas. Aunque a mi el Randall nunca me dio ninguno problema en los 15 meses que lo tuve. Pero con el presupuesto que maneja el autor del post, quizás no haya otra solución si lo que quiere son válvulas. Ahora, si quiere un ampli digital, pues él mismo, aunque apuesto que en menos de un año lo está vendiendo y haciéndose con un válvulas de verdad.


... amos, digo yo...



Saludos.


Coincido , yo tambien estaba con la duda esta de valvulas o transistores , ya que los transistores tienen mas cosillas como efectos , muchos modelos de amplificador , no te digo que no sean buenos , pero tirate a valvulas , como dice rafa si te pillas ese a transistores al poco tiempo lo vas a vender y vas a querer un buen ampli a valvulas . Tu no se lo que harás pero yo lo tengo claro , me voy a pillar este fame
Os dejo un video del hermano pequeño del VS50 :

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo