Ampli valvulas entre 300- 400€

nachobarro
#25 por nachobarro el 11/11/2012
Sabeis si puedo probar los bugera en madrid en algun lado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#26 por ~hiDDen~ el 11/11/2012
No lo se pero invierte nejor ese dinero en un engl de 2 mano y tendrás un sonido brutal para toda la vida y un ampli robusto y potente, el buguera no esta mal, pero en cuanto tengas la oportunidad de ponerle al lado un engl te arrepentirás de haberlo comprado.en serio, no la cagues. Yo yo estaba entre el huges and kettner swichblade y el engl screammer, compre el hyk y(que es un grrrran ampli) pero a los dos años, lo vendí y acabe comprando el screammer. Ahora si tengo un graaan sonido, de verdad ve a por un screammer o si no búscate un thunder que es un pelín menos versátil pero suena igual, hay amplis que hacen muchas cosas y son grandes amplis, pero el engl hace sólo una cosa:Sónar espectacularmente profesional, para efectos ya compraras pedales con el tiempo pero la base que es prácticamente el limpio más bonito del mercado en su categoría y una distorsión hi gaon valvulera como pocas, ya la tienes. No te decidas sin antes probarlo, enserio.
Subir
nachobarro
#27 por nachobarro el 11/11/2012
Vale muchas gracias, ahora una pregunta un poco estupida relacionada con los pedales.

Si estoy en el canal limpio con un pedal de overdrive activado y quiero cambiar al fuzz, como se hace ? porqe se tarda en desactivar el overdrive y activar el fuzz, no se si me entiendo, porque no quiero tener el OD con el fuzz.. Saludos
Subir
~hiDDen~
#28 por ~hiDDen~ el 12/11/2012
jaja pues es una putada, yo en los temas que hago ya hago parones o partes en las que se queda solo el bajo o un pequeño solo de bateria para poder acerlo, lo suyo el dia de mañana es pillarte una pedalera controladora midi y asunto resuelto, lo que si te aconsejo es que cuanto menos pedales mejor, y que no uses ninguna distorsion adicional, ya que aparte de aparatoso, ensuciar el sonido del engl con otro pedal overdrive es un crimen, yo uso solamente un octavador, un wah y un delay,y una puerta de ruido oque esta siempre activada, la reverb del ampli siempre la dejo activada tambien y el screammer ya yeva booster tambien, asi que no tengo demasiado problema con eso, de todas formas nunca se me ha dado el caso de estar con el delay, el octavador o el wah en el canal saturado y tener que desactivarlo todo y cambiar al canal clean por ejemplo.... creo que es liarse demasiado no? los efectos procuro, si los mezclo todos ,ir metiendolos en el tema de forma progresiva y sacarlos de igual manera.
Subir
masterpieces composer
~hiDDen~
#30 por ~hiDDen~ el 12/11/2012
Bufffffffff,no me hago a la idea de llevar el vabezal, la z5, la pedalera midi y la maleta xon los efectos, los cables paea todo y la guitarra.....necesitaría un mayordomo,es una buena idea si llegas y lo tienes montado y te lo recojen... Y tocas a nivel profesional, pero hacerlo uno mismo.... Lo he encontrado un tanto incómodo.

De todas formas ya sabemos que existen esos trastos
Saludos!!
Subir
masterpieces composer
#31 por masterpieces composer el 12/11/2012
erik escribió:
la z5, la pedalera midi

Con la GSC3 de GLab controlas también canales de ampli. La z5 la podrías vender.

En un "pisotón" puedes almacenar canal y los efectos(pedales) que quieras, he ahí la gracia. Estamos en offtopic.
Subir
~hiDDen~
#32 por ~hiDDen~ el 12/11/2012
Perdón por el offtopic pero, ,si no es mucho preguntar... Tu la compraste? Que tal te va? Cuanto te costo?,hombre no es oftopic, el susodocho se ha interesado...
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 12/11/2012
#32

Es la hostia. La utilizo.

Pásate por el hilo que he linkeado antes y hablamos ahí.
Subir
hinz7
#34 por hinz7 el 13/11/2012
Yo estoy en tu situación, me compré un peavey de 100W y me sobra demasiada potencia. Te recomiendo que mires por los 50W ya que puede que con 20 o 30 puede que te quedes corto. Yo te digo que mi peavey valveking 212 es muy bueno, suena MUY bien, pero no me importaria que tuviese 50W en vez de 100, de hecho estoy intentando venderlo y comprarme uno parecido con menos potencia.

Te recomiendo que mires los Peaveys, este concretamente es muy bueno, pero si buscas puedes encontrar un buen precio de segunda mano, siempre que puedas probarlo al máximos y toquetearlo todo lo que puedas, y si puedes ir con alguien que entienda para que no te cuelen nada, mejor.
https://www.thomann.de/es/peavey_6505_plus_112_combo.htm
Subir
juanjo-framus
#35 por juanjo-framus el 29/11/2012
Hola,mirate estos....(marshall )
Los hay tambien de 50w en cabezal y en combo
http://www.youtube.com/watch?v=KgcVkhIE_Y8
Subir
Marina
#36 por Marina el 29/11/2012
Bugera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo