Ampli a válvulas: buen limpio vs distorsión

  • 2
riki5
#13 por riki5 el 14/10/2010
Pues si en un principio el ampli es para ensayos,mira como suena el Fender Blues Junior 15w con overdrives.
No te fies demasiado de las marcas que salen de pedales,ya que con cualquier pedal de overdrive y el ampli calentito suena de lujo igualmente.
Tanto en limpios Fender,como con muy buenas distorsiones

El 1º es de un directo,alucinante lo que dan sus 15w,aunque igual estará pasado por mesa..

El 2º es de otra demo de otro pedal,aqui con varios rejistros de sonidos y una Gibson como complice


Ya te digo,en cuanto me recupere un poquito economicamente me lo compro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
novoselic
#14 por novoselic el 14/10/2010
En principio el ampli sería para ensayos pero que me llegue también para directos en salas pequeñas. El primer video me ha dejado :shock: :shock: pero según leo en los comentarios el gain sale todo del Budda superdrive ese que tiene el colega, el blues jr lo tiene seteado en limpio dice.

El segundo es interesante aunque no es el sonido que busco.

En realidad todos los amplis que estáis diciendo están bien y no creo que me fuera mal con ninguno, la cuestión es saber cual es tu prioridad y elegir, en esas estamos.....

Blackstar HT, orange thunder, fender blues jr/hot rod... qué os parece el Egnater Rebel 30?
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 15/10/2010
El Egnater Rebel 30 es un ampli muy versatil con lo que podes tocar basicamente todos los estilos por las funciones que tiene...

Tiene algunas utilidades interesantes como el mix de valvulas EL84 con 6L6, por lo que podes tener sonidos americanos y britanicos... Con esto podes tener limpios Fender, Crunch Marshall, Hi-Gain Mesa Boogie, etc....
Otra utilidad que tiene es el Power Scalling, que es un atenuador en la que podes pasa gradualmente de 1w a 30w... Asi que es ideal para tocar en ensayos y casa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo