Ampli de válvulas baratito que podáis recomendar

  • 2
Josu Alesanco
#13 por Josu Alesanco el 12/09/2011
Pues dependiendo de que pretendas conseguir... Yo tengo un Buguera 6262 y suena muy bien, aunque encontrarás muchos detractores. Yo te puedo decir que a mi no me ha cascado por ningun lado.
Ya te digo que en relación calidad-precio es de lo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#14 por Nando_GTB el 12/09/2011
Vamos, 50 watios en valvulas, son muchos watios, lo que esta calro es que te dara mas volumen que un combo de 75 o de 100 de estado solido, pero bueno, como bien te han dicho, no hay una relacion directa de watios, vamos, la potencia en si, se podria decir que es la fomra de disipar la energia electrica, en este caso, en forma de soniddo y calor...el caso es que no es lo mismo en un ampli a valvulas y otro a transistores, las valvulas, aparte, tienen mas armonicos (en cuanto a frecuencias audibles y movidas de esas xDD) y se producen de otra forma distinta a los transistores...bueno, esto es un poco rollo, a lo que nos interesa, ese ampli te va a dar sonido de sobra, no creo que lo pases de la mitad, yo tengo un Fender a 40w que lo he usado mucho, y en directo no lo he pasado del 3 nunca. Lo dela etapa; si la etapa no es para guitarra, a lo mejor te quita algunas frecuencias, o armonicos, y el sonido que te dara sera muy plano y "frio", asi que, si puedes permitirte por ejemplo el ENGL, de lujo ;) Incluso de segunda mano lo puedes encontrar a precio apañao.
Subir
joserunner
#15 por joserunner el 13/09/2011
Pues voy a buscar el ENGL. Gracias por vuestra ayuda!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo