Ampli a valvulas de alta ganancia economico¿?¿?

niko
#1 por niko el 24/07/2007
cual seria la marca mas economica con estas caracteristicas sin llegar a los mesa o los diezel¿?¿?podrian ser los engl¿?¿?

graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 24/07/2007
Hombre, eso siempre se ha dixo, q un engl es como unmesa , pero mes arrastra mas dinero por la marca. Quizas Peavey o la misma Engl sean mas economicos, pero con brutales caracteristicas, solo debes mirarel peavey triple xxx, eso si 1500 napos, algo mas barato, pero vamos no muxo.
Subir
niko
#3 por niko el 26/07/2007
jeje gracias. es por si algun dia se m va la pinza y m da por dar el salto a los tubitos...por aora el silicio y yo nos llevamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien,jejejeje(bendito crate!!!!XD)

y eso, pense que por lo q abia oido engl podria ser ese salto sin pasarse de pasta, ya q vi q tiene cabzales a tubos por mens de mil euros(50W o 60W solo si, pero 50W o 60W valvulas debe de estar bien, y cn una 4x12...con esa proyeccion de sonido...debe ser una delicia...)

de todos modos, aiunq sea por curiosidad...ya se probara
gracias de nuevo!!!!!
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 06/05/2010
emmm estate atento al nuevo bugera trirec que saldra ya mismo a la venta, por lo visto es una copia de los rectifiers..... Yo le exare un ojo en cuanto salgan
Saludos
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 06/05/2010
mirate los bugera, el 333xl suena perfecto y tiene mucha ganancia, y el nuevo, el trirec, dicen que es muuuuy bueno.
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 08/05/2010
hombre spielmeister, yo tengo un cabezal 333xl y para tocar metal se queda un poco cortito, es muy hardrockero, yo tengo q tirar dl metal muff pa que suene con cojones jejejjejee. el TRIREC ese si va a ser de high gain xD
Subir
antarex
#7 por antarex el 09/05/2010
rafagt8 escribió:
hombre spielmeister, yo tengo un cabezal 333xl y para tocar metal se queda un poco cortito, es muy hardrockero, yo tengo q tirar dl metal muff pa que suene con cojones jejejjejee. el TRIREC ese si va a ser de high gain xD


En serio? yo todas las pruebas que he visto en el tubo me da un tono bastante metalero el bicho ese..

De hecho me gusta bastante su distorcion..
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 09/05/2010
rafagt8 escribió:
hombre spielmeister, yo tengo un cabezal 333xl y para tocar metal se queda un poco cortito, es muy hardrockero, yo tengo q tirar dl metal muff pa que suene con cojones jejejjejee. el TRIREC ese si va a ser de high gain xD


Lo mismo digo que el de arriba, yo todo lo que e visto le saca una distorsion bastante metalera.

Ademas, el bugera 333xl esta pensado para metal... Por lo que e leido es una equivalencia del Mesa boogie triple rectifier, a lo version barato xD

De echo, hay comparaciones en youtube entre uno y otro, y realmente, para ser un ampli de 450€ da mucha calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo