Ampli valvular para casa ayuda recomendaciones

Trastes y Cuerdas
#37 por Trastes y Cuerdas el 18/02/2011
Acabo de probar mi nuevo VOX AC4TV8 y lo recomiendo especialmente para uso en casa.
Lo del atenuador es una maravilla. Para tocar en la habitación, lo pongo a 1/10w y de verdad que suena bastante alto (si no lo veo no lo creo), y consigue una distorsión muy agradable (para mi gusto).
Si lo pones a 1w puedes tocar limpios muy dulces, y con un volumen aceptable, consigues tocar en ese umbral donde empieza a distorsionar un poco (a mi particularmente, me gusta tocar en ese volumen)
Y finalmente, si lo pones a 4w, tocas tranquilamente limpios, sin que distorsione nada, y manteniendo un sonido cristalino.

Para mi ...es un ampli que para casa es fenomenal. Estoy supercontento con el, aunque lo he usado poco aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#38 por der_blitzkrieg el 30/04/2011
GranLebowsky escribió:
Yo te recomiendo que eches un vistazo a esta página:

MARSHALL Class 5 Combo

Un amigo mío tiene el Marshall Class 5 comprado en esta página, hecho con piezas de muy buena calidad en Inglaterra y modificado por Andy Talbot, un tío que trabaja muy pero que muy bien...y suena de maravilla. La principal modificación de este ampli es un atenuador de potencia incorporado, lo que te permite tener el sonidazo marshall clásico a volumen casero, pudiendo romper las válvulas todo lo que quieras.

Otras modificaciones con las que puedes comprar el combo Class 5 son Loop de efectos, volumen máster...viene toda la información en la página. Te lo recomiendo 100%.


Acordate que vivo en argentina, comprar afuera es un quilombo y no confio en nuestra aduena. El otro dia le pincharon unos implantes mamarios porque pensaban que tenian droga adentro y obvio no tenian nada, y nadie se hizo cargo. La mujer espero muchos años para ahorrar el dinero para comprarselas. Otra es que por ej: las Cort X11 entre otras estaban paradas en la aduana como 1 año recien hace poco las volvieron a sacar, porque nose...:roll:
Asi que comprar a afuera imposible. gracias de todos modos ;);)
Subir
jacobin
#39 por jacobin el 02/05/2011
hola amigo, yo para casa toco con el vox ac-15, sin dudas para mi el mejor ampli, no tiene loop de efectos, el limpio es increible, yo para la distorsion utilizo un pedal de toda la vida el boss sd-1, este ampli tiene un sonido unico y con tan solo 15 w tiene mucha potencia y lo mejor mucha mucha mucha CALIDAD , yo toco con fender stratocaster y para mi el la union perfecta FENDER / VOX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo