Que ampli usar ?

edy
#1 por edy el 04/08/2016
hola
quiero comprar un segundo ampli el primero que tengo es un pequeño yamaha de 15 que me es muy util para ensayos pero para toquines quiero uno de 60 a transistores como cual me recomendarían mas o menos quiero un sonido distorsionado para tocar punk y que ala ves tenga un buen canal limpio :smokie:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 05/08/2016
Podrías hacerte con un Roland Cube 80 GX, que es de modelado y sirve para todo, o un Peavey Bandit que es un transistores "puro" por así decirlo y tambien da buen resultado. Ambos son de 80 vatios y tienen buena relación calidad precio. Como más calidad en transistores tienes el Trademark 60 de Tech 21, que está justo en la potencia que pides, pero también es más caro.
Subir
Ernesthrone
#3 por Ernesthrone el 05/08/2016
De acuerdo con Miguel...un roland cube de 80 vas sobrado...super recomendado...los spiders de line 6 se escuchan muy sintéticos...a menos que sea de la línea de híbridos, osea con válvulas y transistores...te lo dice alguien que tiene rectifier...y roland..y por mi han pasado...peaveys...line 6 Yamaha y diversas probadas de otros amplis de amigos...Es mi humilde opinión... Saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo