Ampli a transitores que prefieren. Encuesta

¿ Cuál es el mejor ampli a transitores ?
Vox VT +40
Line 6 Spider IV 30
Fender mustang I
Laney Prism
Votos totales: 11
Panchoso!
#1 por Panchoso! el 16/12/2013
Hola quiero saber que ampli prefieren a transitores que sirvan para trash, metal y tenga bunas distoriones como limpio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ekaitz Badiola Peña
#2 por Ekaitz Badiola Peña el 17/12/2013
sera para thrash no? XD

yo te recomdaria uno a valvulas. yo personalente me compre un cabezal valveking, y junto a la dimmebucker que le e puesto a la dk2, suena perfecto para trash (que es lo que tocamos)
Subir
1
Panchoso!
#3 por Panchoso! el 17/12/2013
pues no tengo mucho dinero y solo e alcanza para los que nombre y aprovechar mis pedalillos xD
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 17/12/2013
Selecciones el Mustang I aunque preferiría el II por el vatiaje, tengo un mustang floor que es mas o menos lo mismo y a pesar de ser Fender sus distorsiones son muy manejables y de amplio espectro. Personalmente me iría por un Peavey Bandit o algo por el estilo si hablas de que no tienes mucho dinero. Tengo un Peavey Pro studio 112 y sus distorsiones son excelentes para el metal su parlante es de 12" y tiene muy buenos limpios
Subir
Panchoso!
#5 por Panchoso! el 18/12/2013
y se pueden aprovechar bien los pedales ?
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 18/12/2013
Tengo un digitech RP90 de los económicos y magnifico, tengo un mustang floor y mejor, le conecto la computadora por medio de una lexicón alpha con guitar rig y se porta muy bien, y con un DOD overdrive y un Chorus de DOD también lo uso un amigo una vez y sonaba muy bien.
Se porta bien con efectos digitales y analógicos. Tiene loop de efectos y en verdad suena muy duro.
Creo que a la gente no les gusta porque no tienen un sonido característicos y son mas bien neutrales. Pero son duraderos y aguantan maltrato y demás
Subir
1
Panchoso!
#7 por Panchoso! el 18/12/2013
Yo ando buscano algun sonido "Natural" que no sea tan digital como los que dan algunos amplis y con unos buenos od y dis y los de modulaciones
Subir
jfmc25
#8 por jfmc25 el 18/12/2013
Creo que su sonido es bastante limpio y natural! Es de una tecnología llamada Transtube que imita los tubos. Busca en youtube que hay varios vídeos con su sonido
Subir
Panchoso!
#9 por Panchoso! el 18/12/2013
Es que no se haber me explico me gusta algo versatil, sin perder la calidad brillante que da el clean y el hig gain de la distor y que suene bien aun asi no usando pedales asi como los "line 6"
Subir
jfmc25
#10 por jfmc25 el 18/12/2013
Subir
Panchoso!
#11 por Panchoso! el 18/12/2013
Gracias por la demo amigo juntare más y me voy a por el pavey se ve exelente y justo lo q busco algo versatil
Subir
jfmc25
#12 por jfmc25 el 18/12/2013
Si lo buscas de segunda mano es mas económico. Los modelos nuevos Valketing o algo así son como mas digitales. Trata de ubicar el Bandit o el Pro Studio 112 y asegurare que el cono sea de 12" ya que el de 10" tiene un sonido mas brillante que es posible que para tus géneros te limite :temacerrado:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo