Ampli de transistores para trash/metal

tulkas_2003
#1 por tulkas_2003 el 11/11/2010
Bueno:

Pués después de tener la experiencia de poder tocar con un blackstar ht5 durante varios meses, la verdad, muy agradable, es demasiado para casa... con todo el dolor de mi corazón, y la alegría de mis vecinos, me he tenido que deshacer de el.
Estoy buscando algo para casa, como mucho 30w, de transistores, para tocar trash y metal, principalmente.
He visto el Roland cube 80, y me lo dejan bastante bien de precio, y sí, ya sé que son 50w mas de la potencia que me gustaría, pero por tamaño, me va perfecto.
¿qué opiniones teneís sobre él, y en caso contrario, cuál pillariaís para tocar este estilo de música?
Suelo utilizar, aparte, un overdrive mxr Zakk Wylde.
Gracias a todos¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
srgato
#2 por srgato el 11/11/2010
Que precio mas o menos quieres gastarte?
De todas formas, al ser transistores y sin saber el precio, te diria que probaras las marcas clasicas en una tienda, pillarte uno que suene decente y guardarte algo de dinero para una pedalera y poder regular tu como quieras los sonidos, porque asi vas a tener mas opciones.

Por cierto y a parte, de lo tuyo, ¿tan fuerte suena el HT-5 de blackstar para casa? ... Es que me lo iba a pillar este sabado para casa justamente...
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 11/11/2010
Has probado algun Randall? van perfecto para lo que quieres, aunque el Roland cube 80 tambien es muy bueno, solo te queda probarlos.
Subir
skamot
#4 por skamot el 11/11/2010
Tu solucion es el vypyr 30 ,, tiene unas distorsiones acojonantes .....
Subir
tulkas_2003
#5 por tulkas_2003 el 12/11/2010
De momento, muchas gracias a todos¡¡¡
Srgato, para mí, y mis vecinos :D el blackstar es demasiado para casa; es un pepino, y con un buen delay o un buen chorus, no hace falta mas, pero ya te digo,que para casa, y poníendolo sólo al 3, ya era demasiado.
El Roland, la verdad que me tira mucho, sería probarlo tranquilamente, y randall, la verdad que me encanta la marca, pero los que he visto de 15 w, son penosos, y tampoco quiero meter un armatoste de 50 w, porque es para casa; lo bueno del Roland, es que es chiquitín, aunque sean 80w.
El vypyr también me tira bastante, la verdad, e iré a probarlo; el tema está que por lo que cuesta el vypyr nuevo, tengo el roland con el pedal boss para cambiar de canal.
Eso sí, lo que he podido escuchar en yutus, el vypyr da bastante caña.
Lo dicho, gracias a todos, y a ver si se anima alguien mas.
:brindis:
---------------------------------
Bueno gente:

Aqui están los elegidos:

Randall:
http://guitars.musiciansfriend.com/prod ... sku=430782 (el de 25w)

http://guitars.musiciansfriend.com/prod ... sku=430781

http://guitars.musiciansfriend.com/prod ... sku=481734

Los dos últimos me tiran mas, sobre todo el último, todo analógico, un celestion de 12, pero sin ningún efecto.

Peavey:

Vypyr de 30w

Roland:

El cube 80 que me venden con el footshwitch de boss.

Problemas del Randall, que en Madrid, he llamado a unas cuantas tiendas, pero nada de nada, para probarlos.

Ala majos, a discernir, destripar, acuchillar y jodernos la cabeza... siempre que queraís.
Desde ya, volveros a daros las gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo