¿ampli transistores 25w igual que valvulas?

Srvaliente Valiente
#1 por Srvaliente Valiente el 31/05/2015
Imcreible video que explica por fin, a parte de muchas cosas, porque un ampli de valvulas de 25 W suena mas bajo o menos alto que un ampli de 25W de valvulas? El video empieza con un poco la historia del personaje y pero luego explica muchas preguntas que siempre nos hemos hecho. Muy recomendable verlo, en serio

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 31/05/2015
Minuto 6:30 para el interesado en válvulas vs transistores.
16:43 25W transistores vs válvulas
Subir
santi33666
#3 por santi33666 el 31/05/2015
Espectacular, aqui se acaban las tonterias que muchos decian que un amplibde transistores tiene la misma potencia en igual de watios que un valvulas.Cuantas veces he tenido que aguantar al sabelotodo de turno "guitar-pro", que decia cosas como esas.
Si el oido oye muy bien señores, y el oido lo oye mas alto, la oye mas potente es que realmente es asi. En el video lo explican bien clarito.Se acabaron las discusiones. Un ampli de valvu las s, se oye mejor cuanto mas alto lo pongas, tiene mas potencia cuando mas alto subas el volumen y mas distorsion le metas, haber quien coño me discute ahora esto.
Si escuchas bien...un ampli de modelado es una copia limitada de un ampli de valvulad....por tanto, dicho por el, nunca sonara mejor.
Otra cosa es que te conformes con ese sonido.
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 01/06/2015
Está genial, aunque bueno, eso de que siempre es mejor un ampli de válvulas... Yo muchas veces prefiero grabar con un POD que un ampli de válvulas de 100w, todo va a depender del uso que le vayas a dar, y sobre todo del bolsillo...

Ah y no nos olvidemos de los Kemper, que al final, si tienes la pasta, para un estudio, me parece que es lo mejor que puedes tener. Es más el guitarrista de Slayer decía hace poco que para directo lleva 3 marshalls, pero para grabar/tocar en casa/componer, prefiere un Kemper, por la posibilidad de tener toooodos los amplis que el tiene, sin tener que esperar a que calientes, cambiar cables.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo