Ampli de thrash metal

slaughter
#1 por slaughter el 06/01/2010
Feliz año gente,ire directo al grano.Tengo un colega que necesita un ampli barato para ensayo y tocar en directo,como el titulo suguiere toka thrash metal,su estilo es el de kirk(metallica) y va a usar si una pedalera de line6 "pod xt live".Me dijo que tenia pensao comprarse la pantalla de marshall de 100 watios la de la serie "MG"..ante esto lo 1º que le dije es que le merece mas la pena regalar el dinero al de la tienda ya que la opinion hacia esta serie generalmente es mala tirando a los mas positivos.Mi pregunta es obia:que pantalla(si quereis combo tambien me vale pero es terco como una mula y quiere pantalla)deberia comprarse este sujeto para hacer thrash metal de forma decente y sin tener que vender sus organos¿?el precio para dicho ampli estara sobre lo que le pueda costar el marshall en ***** ********* que son el cabezal Marshall MG-Serie MG100HFX:311€ y la pantalla Marshall MA-Serie M412A:282€..pongamosle 500€ y 600€ mas o menos.
---------------------------------
los asteriscos son musikproductiv que no se por que se borran
---------------------------------
ya que e empezao a preguntar pues pregunto otra cosa que tal vez sea la solucion para el colega en cuestion...que tal van los amplis bugera¿?se oye comentar que tienen una construccion acorde a su precio pero que suenan teta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 24/03/2010
Te puedo decir que, si le gusta el rollo Kirk Hammett, se haga con un cabezal Randall....
En cuanto a la pantalla Marshall que mencionas, estuve mirando para comprármela, y se la compró al final mi compañero de grupo... Suena muy aguda y chillona para mi gusto, pero eso no quiere decir que sea mala... Lleva altavoces eminence, así que sobran las palabras...
Subir
FireHand
#3 por FireHand el 18/04/2010
1º. Olvidaos de los mg;), pillaos un buen randall (mejor si pudes llegar al rh50T:D)

2º. Si quereis pantalla, mirad las laney, sinó la marshall m4 (es la que lleva eminence:ok:, la mg lleva celestion made in CHINA:mad:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo