Ampli suena "flojo"

Heive
#1 por Heive el 31/10/2012
Hola, he ido hace un rato al local (hace tiempo queno toco sin el grupo por cierto) y me ha parecido que el ampli suena con muy pocos huevos, la distorsion muy floja, poco sustain....

He mirado las valvulas y las de potencia casi no brillan y tienen por todo el cristal un brillo azulado morado, en algun post lei algo de ese tema pero no he dadocon el, deberia de cambiarlas??

Elampli es un spidervalve 212 por si ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 01/11/2012
Bueno, a toda prisa fui a ver a un tecnico que tengo aqui cerca y le conte lo de la perdida de fuerza y las valvulas azules, y me dijo que no tenia porque ser malo lo del brillo azul, que simplemente es que hay algun resto de oxigeno en la valvula.

Me dijo que le llevara el ampli y se lo llevé y alli mirandolo le conte que los limpios los hacia bien, que donde lo notaba flojo era en distorsiones y me comento que eso suele ser por las valvulas del previo. Me las cambió y todo correcto , por si a alguien mas le pasa... y no se porque no se han vuelto a poner moradas...
Subir
Samu Sd
#3 por Samu Sd el 01/11/2012
gracias por la info... puede que me sea util porque mi ampli es similar y suena raro. Mirare si es eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo