Un ampli que soporte la potencia de la boss gt8

frigobarto
#1 por frigobarto el 04/03/2009
hola que tal amigos. esta es una enorme duda que tengo, ya que me acabo de comprar una boss gt 8,y lo conecte a mi ampli de 15w, el cual no aguanto la pedalera, y eh decidido darme a la tarea de comprarme uno, pero no se cual me recomiendan saludos

PD : uno que sea Bueno, Bonito y Barato
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 05/03/2009
como es eso de que no aguanta la pedalera?:roll:
Subir
frigobarto
#3 por frigobarto el 05/03/2009
osea que por ejemplo, el ampli que tengo, las distorciones no se escuchan bien y si toco duro se baja el volumen del ampli hasta el punto de que no se olle nada
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 05/03/2009
ikazategi escribió:
como es eso de que no aguanta la pedalera?:roll:


Te has quedado igual que yo llevo 10 minutos pensando que leches ha querido decir.
Subir
frigobarto
#5 por frigobarto el 05/03/2009
bueno en pocas palabras, necesito que me recomienden que amplificador me devo comprar para que se oiga bn la boss gt 8
---------------------------------
un amplificador que no falle cuando conecto la boss gt8
Subir
Guitarrilia
#6 por Guitarrilia el 05/03/2009
Vamos a ver...
¿A qué volumen pones la GT-8? Es decir, el potenciómetro trasero que está entre el jack de entrada de la guitarra y los de salida y en el que pone LEVEL OUTPUT.
Lo de que un ampli se enmudezca es muy extraño, y sólo puede deberse a que o esté roto o a que el nivel de entrada sea muuuy alto.
Prueba a poner el LEVEL OUTPUT de la GT-8 en una posición intermedia, y le das más volumen al ampli.
Si se te queda corto es porque necesitas más potencia, pero no porque lo requiera la GT-8... En todo caso la requieres tú o tu banda porque tocáis a un volumen alto.
La GT-8 va bien con cualquier ampli, desde uno de 5W hasta en infinito y más allá. :ok:
Un saludo.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 05/03/2009
probablemente sea cuestion de la GT8 y no del ampli.

si el ampli funciona bien sin la GT8, setealo en limpio, con ecualizacion plana, entonces enchufa la pedalera con el volumen master bajado totalmente, y empieza a subirlo. LLegara un momento y puede ser que pronto, en el que la señal del ampli se sature y suene feo. entonces baja un poco. a partir de ahi usa unicamente el volumen del ampli.

si tienes que comprar algo, y es para usarlo siempre con la pedalera, yo me compraria una etapa de potencia y una pantalla... no me compraria un ampli.
Subir
pikitos
#8 por pikitos el 05/03/2009
mmmmmm si tienen razon en eso chicos pero el quiere que le recomendemos un amplia jajaja bueno bueno yo te recomiendo lo mas comun un marshall de 50 o 40 watts jeje ala yo tambien me voy a comprar una gt8 mm espero que no me passe lo mismo ya que mi ampli tambien es de 15 :S pero en fin deverias checar lo que dicen los cuates de foro escuchalos siempre tiene razon bueno la tubieron cuando me dijeron comprate la ibanez s jeje y si no quedas satis fecho pues compra un marshall jeje bueno suerte :saludo:
Subir
superchemi
#9 por superchemi el 05/03/2009
Yo buscaría un ampli con un buen limpio.

¿para tocar en casa o con grupo?
Subir
dickinson
#10 por dickinson el 15/03/2009
Si te gusta la emulacion de previos del cosm de la Gt-8, otra opcion que te recomiendo, es pasar de amplis. Cojete un buen P.A. activo y conectalo directamente a la pedalera. Ademas podras aprovechar el estereo, puedes meterle una emulacion de un ampli por el canal izquierdo y otro por el derecho. Pruebalo que en estereo los efectos son la hostia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo