Ampli con simulacion o Ampli + Pod?

ferri555
#1 por ferri555 el 07/08/2011
Hola! Esta navidad me voy a comprar un ampli, y tengo unos 120 euros para gastar. Lo que no se es que elegir. Tampoco se si es mejor comprar el ampli y pod por separado o un ampli con emulacion. Seria para tocar Hard-rock en casa. Llevo solo 1 año con la guitarra y sin profesor (soy autodidacta). Tengo un ecualizador behringer Eq 700. Las posibilidades son:

Amplis con simulacion: Fender Mustang I 106 euros
Line 6 IV Spider 15 106 euros
Roland Micro Cube 15 XL 86 euros
Peavey Vypyr 15 111 euros


Amplis + pod: Ampli: Peavey Backstage 49 euros/

Pod: Behringer XV-AMP/ Behringer V-amp 3/ Line 6 Pocket Pod express
53 euros 79 euros 62 euros


Me gustaria que me aconsejarais que es mejor comprar.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
evh777
#2 por evh777 el 07/08/2011
Hola ... Yo llevo 2 años tocando y la verdad yo te recomendaria que no compraras ninguno ( lo digo por experiencia ) mejor yo te diria que juntaras para uno mas grande ya que uno de por lo menos 50 watts te vendria muy bien para ensayar en casa y hasta te serviria para tocar en bares pequeños ... y respecto a lo del pod y ampli ... sin duda es mejr el pod mas un ampli te da mas posibildad de sonido que un ampli con simulaciones ... Espero te haya servido de algo :) ... saludos
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 07/08/2011
:saludo: Hola ferri555, pues dados los comentarios por este foro de las primeras opciones esta el Roland y el Peavey, los line 6 si buscas hay un post donde el Pocket POD y el Lne 6 spider no funcionan bien juntos, del fender si no puedo opinar.