Ampli con simulacion o Ampli + Pod?

ferri555
#1 por ferri555 el 07/08/2011
Hola! Esta navidad me voy a comprar un ampli, y tengo unos 120 euros para gastar. Lo que no se es que elegir. Tampoco se si es mejor comprar el ampli y pod por separado o un ampli con emulacion. Seria para tocar Hard-rock en casa. Llevo solo 1 año con la guitarra y sin profesor (soy autodidacta). Tengo un ecualizador behringer Eq 700. Las posibilidades son:

Amplis con simulacion: Fender Mustang I 106 euros
Line 6 IV Spider 15 106 euros
Roland Micro Cube 15 XL 86 euros
Peavey Vypyr 15 111 euros


Amplis + pod: Ampli: Peavey Backstage 49 euros/

Pod: Behringer XV-AMP/ Behringer V-amp 3/ Line 6 Pocket Pod express
53 euros 79 euros 62 euros


Me gustaria que me aconsejarais que es mejor comprar.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
evh777
#2 por evh777 el 07/08/2011
Hola ... Yo llevo 2 años tocando y la verdad yo te recomendaria que no compraras ninguno ( lo digo por experiencia ) mejor yo te diria que juntaras para uno mas grande ya que uno de por lo menos 50 watts te vendria muy bien para ensayar en casa y hasta te serviria para tocar en bares pequeños ... y respecto a lo del pod y ampli ... sin duda es mejr el pod mas un ampli te da mas posibildad de sonido que un ampli con simulaciones ... Espero te haya servido de algo :) ... saludos
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 07/08/2011
:saludo: Hola ferri555, pues dados los comentarios por este foro de las primeras opciones esta el Roland y el Peavey, los line 6 si buscas hay un post donde el Pocket POD y el Lne 6 spider no funcionan bien juntos, del fender si no puedo opinar.
De lo otro pues trata de encontrar más posibilidades de amplificadores sencillos de 10W a 15W (sin simulaciones), de los multiefecto Desktop el mejorcito de ahí lo veo al V-Amp 3, aunque muchos digan lo contrario, además te viene con una interface para grabarte a la PC.

Saludos. :brindis:
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 08/08/2011
Gracias a los dos. EVH777, se que uno de 50 watts me serviria en bares, y lugares asi, pero es que solo tocare en casa, lo de la guitarra es solo un hobby. Ademas, mi Marshall Ms 2 se cae en pedazos literalmente, por lo que necesito el ampli lo antes posible.
u7pa, ya estaba pensando en comprar uno de 6 o10 watts demarca peavey con el V-amp, lo que he escrito el post para que gente con experiencia como vosotros me aconsejara. Igualmente lo probare todo en la tienda, y decidire finalmente.

Gracias otra vez, por navidades ya colgare algun vidio del sonido, aunqueno toque muy bien.

Gracias otra vez a los dos. :bien:
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 08/08/2011
Ah! y una cosa, es que no me he explicado muy bien: los primeros amplis, los cogeria solos, mientras que el peavey que aparece lo compraria con uno de los pods indicados. Obviamente no comprare un line 6 con un pod. :va_a_ser_que_no:
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 08/08/2011
Pa casa el POD.
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 08/08/2011
O el V-amp,yo tengo un V-amp y me va de maravilla para ensayar en casa.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 08/08/2011
Otra pregunta: Si conecto el pod a unos altaoces, me funcionaria? porque si es asi no compro un ampli, compro unos altavoces
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 08/08/2011
si son autoamplificados si.
Tanbien lo puedes conectar a una minicadena de musica si tiene entrada aux,al PC.
To solito con cascos tanbien suena de miedo.
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 08/08/2011
Ok, gracias! Me parece que cogere un Peavey de 7 watts con el behringer V-amp y con mi pedal EQ creo que va a sonar de coña. La ultima pregunta de todas: :offtopic: (ya he abierto un post preguntandolo, pero ya que estas aqui...) Me recomendarias apuntarme a clases de guitarra? Si has ido alguna vez, o vas, cuentame que tal, porfavor. Es solo por curiosidad. Gracias ;)
Subir
guitarblues Baneado
#11 por guitarblues el 09/08/2011
Claro que si,te diran todos tus defectos,lo cual es bueno.
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 09/08/2011
Ok gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo