Ampli regalado

Mr Stark
#1 por Mr Stark el 21/02/2013
Hola a todos, tengo varias dudas acerca de este amplificador asi como de su uso, me lo han prestado, asta ahora no habia tocado con ampli solo con cascos y el iRig, ya no tengo el iRig y comenzare a tocar con este ampli, tengo que decir que no tengo mucha idea de los controles, ni tampoco de la calidad que tiene, se que no es una maravilla pero me encantaria poder ajustarlo a un sonido lo mas cercano posible al blues, tambien tengo la duda de si puedo tocar con cascos en el. Espero que alguno pueda echarme un cable y resolver mis dudas, un saludos a todos.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 21/02/2013
Con respecto a la configuración para tocar blues, mucho no te puedo ayudar, te recomiendo que uses el buscador y mires tu las opciones, con respecto a tocar con cascos, en la foto se ve la salida (outputs) de "phones", así que supongo que se podrá, y por lo que se puede ver también tiene SEND y RETURN para el loop de efectos.
Por cierto, de que naufragio fue rescatado? :wink: de cuantos vatios es? que altavoz tiene?
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 21/02/2013
Pues tiene buena pinta el ampli. No es feo y muy completo. Calidad ni idea.

Curioso lo de las entradas eso de dual o solo...
Subir
Mr Stark
#4 por Mr Stark el 21/02/2013
Jajaja de que naufragio no se, pero creo que es del 88 u 89... En cuanto a los vatios y el altavoz, ni idea de como mirarlo, si te sirve esto que pone en una etiqueta trasera, ya te digo, yo de amplis se poco, gracias por la respuesta.
Imagen no disponible
Subir
Mr Stark
#5 por Mr Stark el 22/02/2013
Otra cosa que no se para que es, es porque hay dos apartados uno con Rhythm Section y otro con Lead Section, alguien me puede explicar eso? gracias.
Subir
bajamundi
#6 por bajamundi el 22/02/2013
Buenas,

Por si te sirve, en esta página del fabricante tienes el circuito electrónico y una pequeña explicación del modelo http://www.award-session.com/pdfs/Award-Session%20History0029.pdf , por lo que parece sirve para conectar dos instrumentos a la vez y puedes mezclar los dos canales (lead y Rithym) y ajustar el volumen y ecualizarlos por separado.

Saludos,
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 22/02/2013
Pues parece bastante completo. Supongo que a transistores, y supongo también que lo de canal Rhythm es el canal limpio y el Lead el saturado ya que lleva control de Overdrive. De la potencia ni idea. La verdad es que mola que cada canal tenga ecualización por separado, y que los puedas mezclar a tu gusto. En cuanto a sonido para Blues, lo mejor es que vayas experimentando con él, guiándote por el oído y tus gustos.
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 22/02/2013
Por la foto que pones:

- Puedes usarlo con audifonos, usarlo como loop para efectos Send/Return o conectarlo a un altavoz externo.
- Tiene un control independiente Reverb(Se usa para dar una sensacion de estar en un cuarto espacioso) para ambos canales (Rhythm, Lead).

Los canales: Rhythm te permitira configurar (bass, treble, volumen) y tocar para acompañamiento o tambien configurar el canal Lead (bass, treble, volumen, overdrive [distorsión sin ser muy extrema]) como guitarra principal.

Se ve con muy buena pinta!!. Habrá que ver que tal suena, si puedes sube alguna prueba de audio a ver que tal!!

Saludos
Subir
Mr Stark
#9 por Mr Stark el 23/02/2013
milio77 y mz29 muchisimas gracias por las repuestas, no me ha quedado dudas de su funcionamiento, en cuanto al sonido a mi me encanta, tiene un poco de ruido la verdad pero me gusta, lo hace muy vintage, en cuanto pueda rabo algo y lo subo al hilo y a ver si o gusta, un saludo y gracias de nuevo, me gusta la amabilidad y conocimientos de la gente de este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo