Que ampli recomiendan para tocar Thrash

David Garfias Aguilar
#1 por David Garfias Aguilar el 27/07/2013
necesito una sugerencia para comprar un ampli para tocar algo como exodus o slayer
tengo una Flying V con pastillas emg y pienso comprar un pedal boss o una metal muff
dispongo de $3500-$4500 mexicanos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar Rata Mery
#2 por Oscar Rata Mery el 02/08/2013
Saludos David :D
Mira, en mi experiencia (no mucha jaja) hay 2 que para mi son muy buenos para tocar en casa al menos:

-Line6 SpiderIV 15 : muy buen limpio, excelente si no tienes pedales de modulacion como delay o chorus, ya que tiene efectos incluidos, ademas tiene 3 distorciones con las quee puedes jugar, Crunch,Metal e Insane, aunque muchos te dirán que son frías y "roboticas". yo lo ocupo con un Digitech RP90 , una multiefecto de las baratillas en canal limpio y me va de lujo

-Fender mustang II:Tiene muy buenos presets de fabrica, los cuales puedes modificar si lo conectas en tu PC por USB .ademas tiene emulaciones de otros
amplificadores como Marshall y Vox.tambien tiene muy buenos limpios y efectos integrados.Llegar y tocar

Ojala te haya servido , que te valla bien :D
Subir
phantomthrasher
#3 por phantomthrasher el 03/08/2013
yo compre un peavey vypyr y suena brutal en la distorsion,trae varios amplificadores integrados en el para varios estilos el 6505 es el me adecuado para thrash,muy buen sonido a mi gusto,yo probe el mustang y esta bueno pero no me gusto el sonido para thrash metal y el line 6 muchos dicen que suena muy digitalizado,peor es cuestion de gustos,el peavey tiene una tecnologia llamada transtube que sirve para que suene mas valvular el amplificador,pero no hay nada mejor que probarlos,tambien el roland cube dicen que e sbueno,pero no lo encontre
Subir
1
edumaramarco
#4 por edumaramarco el 07/08/2013
yo te recomendaria un amplificador peavey bandit 112, es exelente, tiene 80w que son un caño, aparte vienen saliendo muy bien de fabrica, y son 100% recomendables!
Subir
1
David Garfias Aguilar
#5 por David Garfias Aguilar el 12/08/2013
pues habia pensado en un marshall valvestate o un peavey pero creo que me decido mas por un peavey vypyr o un bandit
Subir
David Garfias Aguilar
#6 por David Garfias Aguilar el 12/08/2013
#5
David Garfias Aguilar escribió:
pues habia pensado en un marshall valvestate o un peavey pero creo que me decido mas por un peavey vypyr o un bandit


pero tambien eh pensado en darle un cambio de pastillas y comprar una buena distorcion para darle un buen poder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo