Ampli de principiantes descarga tu bronca

rg170
#1 por rg170 el 03/09/2010
hola foreros, hago este post para comentar que estoy mamao:mad::mad::mad: de mi laney hcm15 suena ha 3 gatos peleando en una caja .eso me pasa por no saber nada de amplis y la poca variedad de tiendas de instrumentos en mi ciudad todos traen mas o menos lo mismo .de eso hace mas de 6 años que lo compre, se que es un ampli vara ton de esos para empezar como el muy mencionado marshall mg15 que ronda la misma calidad y sonido .:evil::evil:
Después de mi desahogo de frustración , pido algún forero que tenga este ampli si sabe alguna forma de modificarlo. o sino una buena opción para cambiar de amplificador que tenga mas cuerpo en el canal limpio y que el canal saturado no suene ha lata.
También invito a los foreros que comenten sus penurias con amplificadores como este, y posibles modificaciones; ha hacer a estos amplificadores de principiantes. o si le gusta o que no le gusta de su ampli pero eso si ampli de principiante nada de ampli de tubos o de trancistorizados de miles de euros. por que en el foro hay muchos post de ampli buenos¿ y yo pregunto que pasa con los ampli de principiantes que se le puede hacer para que suene mejor si en el momento no tengo una duro para otro ? bueno esos es todo y espero que se puedan desahogar como yo y uno nunca sabe depronto encontramos al menos una posible solucion a eso que llamamos amplificador, que suene algo decente por el momento yo me voy ha poner ha peliar mis gatos. que estan muy callados hoy:risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 03/09/2010
Yo te tengo una solución,vendelo y te compras un line 6 de esos no muy caros, veras como cambia el sonido..
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 03/09/2010
Antarex escribió:
Yo te tengo una solución,vendelo y te compras un line 6 de esos no muy caros, veras como cambia el sonido..


Si, lo mejor es deshacerse de ellos cuanto antes y conseguir uno decentillo en plan Cube, Spider, Vypyr... Los amplis de principiante de pack son una basura, pero por lo menos suenan, que yo empece enchufando los altavoces estereo de ordenador directamente, pero tengo probado amplis de pack de colegas y... no se que prefiero :D
Subir
rg170
#4 por rg170 el 04/09/2010
si es lo mejor, por eso puse ¿que me recomiendan ?aunque en mi ciudad no hay tanta gama ,en este segmento para principiantes para escoger como tiene ustedes. hay unos que la verdad yo nunca había escuchado :roll: :shock:y me he enterado en el foro. otra cosa es que mi ampli no vino de pac sino que lo compre yo, sin ningún conocimiento de hay la bronca,:mad::mad: pues me deje llevar por el intendente esas personas contal de vender te dices que sonaras ha vai, y uno sin conocimiento previo desde que le suene esta contento y cree que iso buena compra.
Pero después viene la decepción cuando empiezas ha chacharear y no das con un sonido decente o tu nivel avanza y tu equipo suena peor por eso me entro esta duda ¿que se le puede hacer ha un equipo como estos para que den un poco de mejor rendimiento? acá apelo a los gurus de la electrónica en el foro o ha cualquier persona que tenga mas experiencia y nos enseñe truquillos o configuraciones que puedan aprovechar mejor lo que tenemos pues siempre se abren pos de equipos de un nivel medio o avanzado y nadie se acuerda de estos amplis que aunque se que muchos me dirán no es bueno gastar dinero en un ampli de estas es mejor comprar otro hay foreros que eso es lo que tiene por el momento y no tiene dinero para mas pero de pronto con pequeños ajuste pueda sonar mejor lo que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo