Ampli o pod?

#1 por krøsh el 19/01/2010
Hola, tengo un marshall mg cd10 desde hace algun tiempo (lo compre sin escuchar demasiadas opiniones...) y ya quisiera deshacerme de el, pero estoy dudando entre un ampli pequeño tipo roland microcube/microspider/vox da5 o bien optar por un pod (pod 2 por ejemplo). Lo quiero para tocar en casa en mi habitacion, busco efectos mas o menos decentes y toco fundamentalmente metal y sus variantes.

Muchas Gracias.:saludo:

...krosh,krosh,krosh... (Siggery custom 7 en proceso :D)

Subir
#2 por KurtRockstar el 19/01/2010
Pues yo diria que si estas planeando entrar en una banda a futuro te convendría el POD, por su versatilidad al poder conectarse a alguna mesa o a cualquier ampli y los efectos que trae incorporados son de calidad, además de que puedes crear tus presets.
Subir
#3 por juliotertulio el 20/01/2010
:roll:una consulta. si vendes el ampli y compras el pod... donde conectas el pod?
Subir
#4 por asphix el 20/01/2010
Creo que te contestas solo, si por el momento es para tocar en casa es mejor sumarle un pod a ese marshall no esperes grandes cosas pero si mejorara tu sonido, en mi opinion si ya tienes amplificador cambiarlo por alguno de los que mencionas no le veo mucho caso...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#5 por zhelin el 23/01/2010
olvidate de ese amplificador.... yo he tenido un ampli line 6 spider de 75 wats y muchos pedales...

para ti te recomendaria con los ojos cerrados el lien 6 spider III de 30 wats!"

30 wats es la mejor eleccion para ti para tocar en tu casa y hasta para tocar en ensayos con tu banda..

la distorcion y efectos que traer este ampli es demasiado buena! y potente , limpia! tanto como los efectos! por lo tanto no necesitarias pedal porque este trae distorciones muy buenas metaleras y efectos...aparte este este amplificador es potente.. te lo digo porque yo tuve un spider II de 75 w y un amigo el spider III de 30 w y su amplificador sonaba muuuuuuuuuuucho mejor. las distorciones eran mas duras y limpias que las de mi amplificador(mas potente) -.-U
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo