Que ampli y pod xt live

tinto
#1 por tinto el 16/06/2008
hola necesito de su ayuda; que amplificador me recomiendan para juntar con mi pod xt live, yo toco en bares y discos pura musica versatil tengo un buen dinero guardado a mi me gustan los marshall pero me han dicho que no me conviene... gracias por su opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
denis_cs
#2 por denis_cs el 18/06/2008
Pues el Atomic amp es el mejor por lo que dicen, aunque también te sevirían un par de monitores autoamplificados tipo los behringer eurolive 112.
Para el pod xt no me compraría un marshall
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 18/06/2008
Yo tengo el atomic reactor y es muy recomendable, pero creo que solo lo distribuyen en europa.
Otra opción es cualquier pantalla autoamplificada, o bien una etapa de potencia y un bafle 2x12 o 4x12
Subir
denis_cs
#4 por denis_cs el 18/06/2008
El atomic amp(atomic reactor) también lo distribuyen en américa, incluso es mucho más barato allí.
En europa está mucho más caro
Subir
lucybellman
#5 por lucybellman el 21/06/2008
Aqui en mexico donde podre conseguir ese amplificador que mencionan mucho(amp atomic reactor) podrian poner mas detalles tecnicos cobre ese amplificador, por favor ya que yo acabo de comprar la pod x3live pero no quiero comprar un ampli spider line 6, quiero otras opciones independiente de los famosos altavocez amplificados por lo pronto metere la pod a la mezcla del grupo pero no creo que sea lo ideal por mucha calidad de sonidos que posea la pod....................sugerencias......................help
Subir
emo_casares
#6 por emo_casares el 21/06/2008
Te doy la dirección del sitio web de los amplificadores Atomic

Atomic Amps
Subir
lucybellman
#7 por lucybellman el 21/06/2008
Muchas gracias emo echare un vistazo ya que estoy interesado en conocer tan patrocinado amplificador...............................
---------------------------------
Oigan esta muy bueno es amplificador atomic reactor solo tengo mis dudas al sser valvular el de 1x12 o 2x12 me recomendarian para tokar en casa y en vivo con mi pod x3live????????????????alguien sabe donde lo puedo adquirir aqui en mexico no encontre nada de el en las tiendas mexicanas de instrumentos?.......
Subir
copa624
#8 por copa624 el 21/10/2008
hola k parte de america me urge comprarlo me ayudas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo