Ampli, poco presupuesto

heartagram
#1 por heartagram el 02/06/2008
Pues estoy buscando un amplificador, para jubilar mi Crate de 15w bastante chamuscado, además buscó algo más potente, ya que hay previsiones de empezar a tocar en grupo, actualmente estamos reclutando miembros.
Siendo esto, busco un ampli de máximo 230€, ya se que es poco, pero es lo que tenemos los estudiantes :D.
Imagino que necesite de 65w para arriba para poder tocar encima de batería, etc.
Estilos: rock, Guns N Roses, Led Zeppelin, ACDC, Scorpions, o algo más fuerte como Iron Maiden, Metallica, Ozzy...

He visto este Fender: FENDER FM210R - Thomann Cyberstore Español imagino que no será gran cosa, pero me interesa que tal lo veis en ese rango de precios.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rr 10
#2 por rr 10 el 02/06/2008
Joder tio pillate un valveking que van de lujo pero necesitas minimo otros 150 euros.Son la muy buenos!!:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 02/06/2008
Un amiguete tiene este para los bolos...

No es nada del otro mundo, pero se modula con una pedalerita y da bastante el pego.

FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 02/06/2008
Lo del Valveking, la verdad es que está muy complicado por el tema presupuesto.
Alguien escribió:
Un amiguete tiene este para los bolos...

No es nada del otro mundo, pero se modula con una pedalerita y da bastante el pego.

FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

La verdad es que también había visto ese, y me había llamado la atención.
Se que por este precio no voy a conseguir nada llamativo pero me gustaría escoger algo que por lo menos me de juego y me dure unos años.

Muchas gracias a los dos por las respuestas! Saludos.
Subir
alatar66
#5 por alatar66 el 11/08/2009
Heartagram escribió:
Lo del Valveking, la verdad es que está muy complicado por el tema presupuesto.

La verdad es que también había visto ese, y me había llamado la atención.
Se que por este precio no voy a conseguir nada llamativo pero me gustaría escoger algo que por lo menos me de juego y me dure unos años.

Muchas gracias a los dos por las respuestas! Saludos.


eee tronco, echale un ojo a la serie MG de Marshall, es la mas economica y suena medianamente bien. Creo que el de 100 watt ronda los 300 euros. El guitarrista de mi grupo tiene el Fender FM-210, y no suena mal, quizas demasiados medios-agudos. pero si tubiera que elegir me quedaba con alguno de Marshall.
Subir
Tito
#6 por Tito el 11/08/2009
alatar66 escribió:
eee tronco, echale un ojo a la serie MG de Marshall, es la mas economica y suena medianamente bien. Creo que el de 100 watt ronda los 300 euros. . pero si tubiera que elegir me quedaba con alguno de Marshall.


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 11/08/2009
si te pillas el fender no pìlles el FM pillate el 212r,tien tres canales ,drive 1,drive 2y moore drive,con eso avarcas desde blues ,ACDC Iron Maiden,aunque si quieres un sonido Metallica tendras que meterle un Metal zone por medio.
Lo del FM te lo digo por que lleva una ruedecita para varios sonidos que en mi opinion simplemente esta ahi para encarecer el precio ya que los sonidos que produce suenan falsos.
El 212r es yun ampli de verdad distorsion y reverb vastante buena.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 11/08/2009
Imagino que desde junio del 2008 ya habrá tomado una decisión.;)

Pero bueno, con el reflote me he enterado de la existencia de esos MG.:D
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 13/08/2009
guitarblues escribió:
si te pillas el fender no pìlles el FM pillate el 212r,tien tres canales ,drive 1,drive 2y moore drive,con eso avarcas desde blues ,ACDC Iron Maiden,aunque si quieres un sonido Metallica tendras que meterle un Metal zone por medio.
Lo del FM te lo digo por que lleva una ruedecita para varios sonidos que en mi opinion simplemente esta ahi para encarecer el precio ya que los sonidos que produce suenan falsos.
El 212r es yun ampli de verdad distorsion y reverb vastante buena.


Woles!!

Te estas refiriendo a los modelos DSP, que llevan esas opciones de efectos -coincido contigo que no son muy buenos, que digamos -, pero son serie Frontman ( FM ), de los que el modelo 212R es el de las distorsiones ( drive y more drive ), y solo reverb como otro efecto ( si pone DSP ya lleva los dichosos efectos ).

Como ampli, el Fender 212 está muy bien; lo he usado yo y conocidos, tiene unos limpios cristalinos bastante interesantes; si usas pedales de efectos, te responderá muy bien.... Si te van las distorsiones cañones, pues, la verdad, la drive está bien, la more drive muy ruidosa ( aunque podria ser mucho mejor ).... Para tocar metal, como dice el colega del foro, hay que meterle una distorsión en pedal, yo uso un MT2 con el 212 por el canal limpio para crear el sonido de cero, y el resultado es excelente. También lo he oido con un Digitech, con un Uber Metal y DF-7 Digitech, el Distortion factory creo que se llama, y con todos ha sonado muy bien ( al margen de la calidad del pedal, obviamente ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo