Ampli con poco peso y matón.

jordiR
#1 por jordiR el 04/07/2013
Buenas, a resultas que tengo varios grupos y me es incómodo llevar mi combo Marshall Valvular de 30 Kg.

Hace poco que me compre una multipedalera Line6, y quería algun ampli pequeño, con poco peso pero matón en el aspecto de W (transistores 50-60, valvular 30-40)

Mi pregunta és si hay mucha diferencia si llevo una pedalera, entre ampli a transistores o valvulas. Supongo que será en el precio...

El Marshall super champ XD es una buena opción. Ya me dirán saludos!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 05/07/2013
Para pequeño y matón tiene el ZT Lunchbox JR. que no llega a 3kg y es poco más que el tamaño de una caja de zapatos.Pruébalo que te sorprenderá.
Subir
1
jordiR
#3 por jordiR el 07/07/2013
Ostia! muy buena respuesta compañero, tienen muy buena pinta y la verdad que he visto el que me has pasado tu y tambien el hermano mayor de 200w jeje.

Lo tienes tu??

Muchas gracias!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 07/07/2013
Si el ampli suena fatal, pero si lo conectas a una caja, acordate que es un combo de 35 Watts 1x5" osea que el parlante es el equivalente sonoro a una corneta, el de 200 es lo mismo pero con un parlante de 6,5" y con salida para parlante, claramente pensado para un facil transporte y usarlo como cabezal y como combo cuando no queda otra pero es la diferencia entre ambrosía y la mierda, pero el JR te condena a su micro parlante, claro que eso es lo que hace que sea tan liviano.

El que podria ser recomendable por poco precio es el ORANGE micro terror que es un cabezal pre valvular poco mas grande que una caja de cigarrillos y que suena que te cagas, pero eso si es de 20watts y no se si te va a alcanzar (plantias minimo 50,pero el lunchbox JR te gusto y tiene 35), pero tira muchísimo y no pesa nada de nada, viene con una caja 1x8" pero podes conectarlo a cualquier otra que tengan en la sala o en el escenario y suena espectacular,pero el mayor PRO que tiene es el precio ínfimo el equipo completo no llega a 200 euros

Te dejo unos videos para que lo veas y si podes probarlo mejor



aca con una 4x12


espero te sirva
Subir
1
madmanblues
#5 por madmanblues el 07/07/2013
No lo tengo,porque estoy servido (si meto más "trastos" en casa,me puede costar dormir en la caseta del perro).Pero tuve ocasión de probar uno y me pareció un auténtico cañón.Creo que es una buena opción para lo que buscas,dado que literalmente cabe en la mochila.Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo