Ampli o Pocket Pod

#1 por arhgrim el 13/10/2010
Buenas gente,

Vereis, tengo en mente renovar mi equipo de guitarra + ampli. La guitarra sera de cabeza la Sg G400, que me mola bastante.

Luego en tema de ampli, me mola el spider 15 pero he visto por ahi el pocket pod, que dicen que tiene presets y bastantes tipos de aplis incluidos.

Por eso, que os molaría mas, el pod o un ampli?, Tengo un 5.1 en el ordenador osea al enchufarlo tocaría ser de escándalo.

Muchas gracias, espero ayuda :brindis::si:
Subir
#2 por Fito el 18/10/2010
Pues mira depende, como siempre, de lo que quieras tú. Me explico, con el pod enchufado a los monitores podrás grabarte en el pc, es muy comodo y suena a pod (decente) y te da mil posibilidades.

Por otro lado, si te pillas un ampli valvular chiquitin pues es otro rollo, es más complicado de ajustar y de dominar pero no tiene nada que ver con el pod. Es orgánico, calido y diferente.

Interpreto que eres principiante por lo que mi recomendación es que te pilles un line 6 toneport gx(pod) y lo conectes al 5.1. Podrás practicar, grabar y tendrás un montón de efectos y sonidos.

Saludos

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo