Ampli plexi clon

mauroclub
#1 por mauroclub el 30/12/2009
kllllñññññññññhlñ
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 30/12/2009
no entiendo mucho del tema,creo que el circuito del plexi no es demasiado complicado,lo complicado de este amplificador es usar componentes de buena calidad y podria salirte como minimo por la mitad de lo que cuesta nuevo.
Subir
frasco
#3 por frasco el 30/12/2009
hombre... facil facil Ummm.

todos sabemos que un circuito no es mas que "juntar componentes" pero en los valvulares casi todo importa... desde la distribución de los componentes en el chasis hasta los metros de cable que utilices.

¿sonará a plexi? si encuentra sustitutos apropiados y él sabe lo que hace, pues seguramente sí.

:saludo:
Subir
mauroclub
#4 por mauroclub el 30/12/2009
el loco me cobra el plexi de 50 wats 1500
mas 1000 con la caja de 2 por 12' que le dije que me ponga una celestion pro y un celestion vintage
mas lo que le de yo por la mano de obra porque es amigo mio pero mientras que use los componentes adecuados creo que va a sonar a plexi
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 30/12/2009
buenas, yo creo que si encuentra los trafos, y buenos condensadores Mallory(usados por lo marshall vintage), como los que tengo yo en el epiphone valve junior:). Las valvulas tambien cuentan, no es lo mismo para un marshall 18w plexi unas previo ECC83 que unas 7025 high grade TDA, que son la imitacion a las que llevaba el original.
En definitiva, no es un proyecto complicado, en general, la mecanizacion de el cabezal y la pantalla(parlante) es lo que mas caro sale.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 30/12/2009
rasta_maleek escribió:

En definitiva, no es un proyecto complicado, en general, la mecanizacion de el cabezal y la pantalla(parlante) es lo que mas caro sale.


eso es cierto,hay esquemas a japorrillos y yo los he estado mirando y son bastante simples,monocanal y tal,no hay que andar usando reles,circuitos integrados ni cosas de estas,aqui todo va cableado,el que lo monta ya sabra de sobra los detalles del cableado y disposicion de los trafos para evitar ruidos y hum,en el cuartito de diyer hay mogollon de informacion sobre estos montajes.
estos montajes son interesantisimos para gente que le gusta la electronica guitarrera y buscan sonidos vintage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo