Ampli pequeño a válulas para casa!

  • 2
Edu
#13 por Edu el 14/04/2014
#9

Este hilo me interesa. Cuando dices que el Randall es 100% metal, ¿te refieres simplemente a que lo borda en este tipo de gain, o a que "no sirve para nada más"? ¿Se le pueden sacar buenos limpios y un crunch más clásico también? Estoy buscando algo que me dé un poco para ambos casos, sin llegar a necesitar un limpio tipo Twin Reverb.

PD: ¿estamos hablando del formato combo, cabezal, o aplica a ambos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alberto
#14 por alberto el 14/04/2014
Yo tengo el palmer fab 5, con atenuador, y suena de maravilla. Una excelente calidad de sonido y construcción ( diseñado y fabricado en Alemania). Va muy bien para rock clásico, blues...
Subir
carlosmetalhammer
#15 por carlosmetalhammer el 25/02/2015
que tal, yo tengo el randall RVC 5C qe solo salio a la venta en guitar center y qe vendria siendo lo mismo que el diavlo RD, y creanme es una maravilla, muy buenos cleans, distor para blues, hard rock y metal, eso si con una empujadits con un over drive tiene lo casi nada que le falta, la verdad para ensayar en casa y grabar con un amoli valvular muy bueno, con mucho cuerpo, mas si lo montas en un 2x12 con g12t75 xD
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 06/03/2015
Este blues lo he grabado en plan rapido con el cabezal randall diavlo de 1w microfoneando una pantalla 1X12 celestion seventi 80, para que veáis lo versátil que puede ser el bicho, me sorprendió porque estaba grabando con otro ampli a válvulas que he pillado, en plan limpio y probé el diablo por probar como salia el blues y me flipó el sonido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues_Randall_Diavlo.mp3
Subir
JupiterBlues
#17 por JupiterBlues el 06/03/2015
Yo tengo el blackstar ht-1r y muy contento además trae reverso que viene muy bien, encima puedes usarla con cascos.
Subir
CarlosJ
#18 por CarlosJ el 07/03/2015
Buenas!!! Sabéis algo sobre el Engl Gigmaster 15? Con reducción a 5 y 1w. Busco algo que sea para casa pero tb poder ensayar. Saludos!!
Subir
Santi
#19 por Santi el 08/03/2015
Si te gusta el sonido british, el tiny terror de orange es una bestia. Muy básico (nada de reverb, loop de efectos, EQ,) pero si lo que quieres es sonido crudo este es un gran ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo