Ampli pequeño para verano

miguel_90
#1 por miguel_90 el 12/05/2008
Hola se acerca el verano, lo cual supone que me tengo que ir a mi apartamento, y tengo un problema que es que no puedo llevarme mi ampli de 100 watios porque aparte de que no me cabe en la habitacion me gusta tocar en un bajo del apartamento mientras estoy con mis amigos. Bueno la pregunta es que yo estaba mirando un ampli pequeñito como el marshalito MS-2 o MS-4 pero queria saber si abia algo parecido pero mas cañero.

He mirado y randall no tiene tan pequeños pero bueno si alguien sabe algo que me diga.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dadtrox
#2 por dadtrox el 12/05/2008
Que te parece los amplug de vox, yo tengo un ac-30 y suena muy bien, lo llevas en cualquier lado y lo puedes enchufar a unos cascos o a unos altavoces. Funciona a pilas. Un saludo.
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 12/05/2008
a pilas? cuanto dura asi?
Subir
fali
#4 por fali el 12/05/2008
y un microcube?? va a pilas, y suena de flipar... :saludo:
Subir
slayfer Baneado
#5 por slayfer el 12/05/2008
Hola que tal

yo te recomiendo el roland micro-cube a mi me a resultado mucho jijijiijij y es mas cañero que los marshall mini.

pues si tienes una laptop porque no te instalas el guitar rig 3 y con unas bosinitas desentes teda para mucho mejor en definicon que el microcube a mi parecer,,,


hasta luego ademas es a pilas y dura claeo no le compres unas super corrientes :brindis:
Subir
savealice
#6 por savealice el 12/05/2008
Roland microcube del tiron!
Subir
funkyman
#7 por funkyman el 12/05/2008
Yo tenía un marshall mini...y no me convencía mucho
Subir
Sebastián
#8 por Sebastián el 12/05/2008
tal vez es una animalada lo que voy a preguntar, pero... alguien sabe si existe un ampli de estos que estan diciendo aca, como los que busca muguel, pero que funcione a baterías?? no se, se me ocurro pues parece que a todo le meten baterías ultimamente. saludos.
Subir
dadtrox
#9 por dadtrox el 12/05/2008
El vox amplug ac-30 va con 2 pilas tipicas de mando de la tele y en el manual dice que da 20h de autonomia pero yo deria que esta sobre las 14-16 h mas o menos. Yo las cambio cada 3 semanas. Un saludo.
Subir
miguel_90
#10 por miguel_90 el 12/05/2008
no hay ninguno asi?
---------------------------------
el microcube realmente impresionante.....lastima no poder pagarlo, me tendre que llevar el marshall, de todas formas con mi pedal de distorsion metalzone sonara cañero igualmente
Subir
dadtrox
#11 por dadtrox el 13/05/2008
En el caso del amplug no tiene esa posibilidad, si tienes ocasion de probar uno seguro que te encanta la apariencia externa asi de plasticon da imagen de producto chino pero tio es enchufarlo y flipas el sonido que saca. Y tienes la ventaja que te cabe en el bolsillo del pantalon por lo que lo puedes llevar a cualquier sitio.

Otra opción es un pocket pod que tienes una review muy wapa en este foro, personalmente no lo he probado pero creo que es de muy buena calidad por lo que se comenta ademas se puede conectar a corriente y de tamaño es un pelin mas gran de que una caja de cds y tienes un monton de efectos y simulaciones. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo