Ampli pequeño con loop para efectos

uluairi
#1 por uluairi el 13/04/2010
Muy buenas a todos. Vereis, estoy en plena fase de aprendizaje (como todos, direis xD) y después de un tiempo con el conjunto guitarra+pocket pod+auriculares, en breve compraré ampli que ya tengo ganas de estorbar un poco a los vecinos y oírme al aire ;)

El caso es que busco ampli para casa, válvulas ó transistores, me da igual si es de calidad, no tengo conocimientos aún para ser un "valve snob" que dicen cariñosamente por ahí; la intención es utilizar al máximo la emulación de amplis del PP ó de cualquier otro multiefectos para experimentar, y según he leído para eso hace falta meterlo a través de loop para que el previo no "coloree" la emulación, ó bien tener un excelente canal limpio. He probado el GA15 de un amigo, pero 15W es excesivo para casa y particularmente me parece que pesa un huevo xD, creo que 5W sería lo suyo para mí, como mucho.

El dinero gracias a Dios no es problema, no me malentendais, no soy rico pero no me importa pagar un poquito más si la calidad lo merece, mi intención es que me dure y me satisfaga unos añitos mientras avanzo en este fascinante mundo.
Espero vuestras recomendaciones, que en este foro hay gente que sabe que asusta. Muchísimas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 13/04/2010
Tambien puedes comparte unas pantallas activas.
Subir
uluairi
#3 por uluairi el 13/04/2010
cocolisito escribió:
Tambien puedes comparte unas pantallas activas.


Pues la verdad es que tienes toda la razón. Alguna recomendación para casa?
Subir
skamot
#4 por skamot el 13/04/2010
De que presupuesto estariamos hablando ? ? ...
Subir
uluairi
#5 por uluairi el 13/04/2010
skamot escribió:
De que presupuesto estariamos hablando ? ? ...