Ampli y pedales

  • 2
ferri555
#13 por ferri555 el 03/01/2012
Pues creo que el VHT con esa pantalla dara para ensayar a buen volumen, aunque yo creo que deberias coger el Laney Cub 12 R, es de 15 watts, lleva una entrada de 1 watt para casa, altavoz de 12'', Reverb, master volume...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiopep
#14 por tiopep el 30/01/2012
#12 Estoy en las mismas

Me interesa el tema, tengo un combo Engl screamer y mi "grupo" no puede ensayar por motivos académicos-laborables...Pienso en venderlo y hacerme con algo más personal. Tengo las cosas un tanto más claras y más o menos creo que me quedaría con algo 1w-20w, 1/5/15w,etc. También prefiero 6l6 o que tenga unos buenos limpios aunque estoy abierto a cualquier otra posibilidad. Pero antes estoy mirando las pantallas un tanto dificil porque claro, el tema de los ohms no es siempre como buscas. Si te sirve yo estos dias miré el laney cube12, Engl gigmaster, ibanez tsa15, vht20 special(interesante) Y si os digo la verdad me da a mi que pronto pronto nos van a sorprender en este "vacio" que hay de entre pocos watios y muchos...Así que creo que mientras me voy vendiendo el que tengo, practico más, y consigo una buena pantalla igual me sale la oportunidad.

1º Pantalla: en casa para mi, la elección más considerada si vas a ponerle unos 1-15w es modelos 1x12 50-60w pero claro aprovechados, me refiero a un buen celestion v30 o de esta gama, ya sabes que lo de los watios es un tema comercial... :D Una 2x12 yo la veo exagerada, esto es bastante personal ¿eh?

Mis ensayos con el screamer fueron con el master al 3 y madredelamorhermoso! Es decir más o menos a botepronto serian unos 15w-25w hay gente que prefiere 20w-30w. Sobre la pantalla hay que mirar con ojo afilado los ohms, que es lo que a mi más me esta mareando, puesto que pensaba en 8ohms y cerrada, entonces se reducen las posibilidades.También esta la segundamano pero solo la recomiendo para el tema de pantalla porque se puede solucionar más facilmente. Calma compañero calma... ;)
Subir
tiopep
#15 por tiopep el 30/01/2012
Sorry, el Vht que puse fue el Special 12/20 que es nuevo: http://www.guitarrista.com/noticias/vht/vht-special-1220
Subir
gabriel992
angelr1995
#17 por angelr1995 el 11/02/2012
Hola foreros!
Aún no me he comprado el amplificador, pero voy a comprarlo en menos de una semana, ya que queria vender primero el otro ampli, el cual me lo van a comprar de inmediato.
El tema es que voy a empezar a ensayar en una orquesta y queria comprar un cabezal más pantalla para usar mi pantalla en casa llevarme el cabezal al grupo y ensayar con la 2x12 allí.
Os comento lo que pienso hacer:
El cabezal seguro que será el Blackheart bh15 de 15W, pero la pantalla es
en lo que dudo.
He visto en una tienda alemana una pantalla de zt amplifiers de 6,5 pulgadas que además soporta mi ampli ya que soporta 30W. Me gustaria saber si saturaria las valvulas con esa pantalla y si ese altavoz suena bien.
Muchas gracias y un saludo :D
Subir
angelr1995
#18 por angelr1995 el 12/02/2012
Nadie sabe nada sobre esto??
Subir
angelr1995
#19 por angelr1995 el 15/02/2012
???
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 15/02/2012
Es una tonteria pillar una pantalla de 6,5 pulgadas para un valvular, chillona que te cagas, y por poco mas te llevas una de las buenas:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
Subir
tiopep
#21 por tiopep el 15/02/2012
#20 Es justamente la pantalla que yo me estoy mirando, pero no se como será porque esta muy barata incluso comparando con una 1x12. Si tu no la vas a mover y te puedes permitir tener dos entonces adelante. Si es calidad lo que buscas la engl y orange estan muy bien( me las han recomendado por aquí) pero se irán de presupuesto. Como solo es para casa y no vas a moverla incluso tienes de sobra pantalla. Ese es el punto a tener en cuenta, el peso. En mi caso tengo que moverla puesto que solo me llega para una pantalla así que me estoy pensando más una 1x12, pero con ese precio creo que acabaré comprandola y me llegara más para el cabezal. Un saludo
Subir
angelr1995
#22 por angelr1995 el 21/02/2012
Hola!
Ya he encargado el pedido:
Blackheart de 15 W Cabezal + Fulltone OCD. La pantalla será una harley benton 1x12 (la barata), que un amigo me la ha dejado por 40 euros, la cual más tarde le cambiaré el cono por un eminence legend.
Cuando me llegue, hare una review para explicaros mis impresiones.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo