Ampli y pedales

  • 1
angelr1995
#1 por angelr1995 el 18/10/2011
Hola! Llevo un tiempo siguiendo el foro pero aún no habia creado ningun post así que este es el primero que escribo :D:
El tema es que para navidad habia pensado en comprarme un amplificador a valvulas (para casa)
y habia pensado en alguno de estos cabezales: Vox nighttrain de 2w
http://www.youtube.com/watch?v=OI_qQCrQLqk
o Blackheart Handsome Devil de 5 o de 1w
http://www.youtube.com/watch?v=R1a85EqIYLk
En cuanto a pantallas, me he fijado en la blackheart 1x12 y en la marshall haze 1x12. Creeis que es buena elección?
Yo toco mayoritariamente blues, rock, algo de hard rock... y mis influencias son más que nada Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan, Santana, Andy Timmons, Gary Moore, algo de AC DC...
Me interesa mucho el limpio ya que tambien habia pensado en algun pedalillo.
Había pensado en estos:
Toadworks John Bull
http://www.youtube.com/watch?v=PViM-3JYf14
y en el G&L Buckshot
http://www.youtube.com/watch?v=x_wqU4qEO90
Que os parece todo esto? Me podriais recomendar algo diferente?
Espero que me podais ayudar :D
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angelr1995
#2 por angelr1995 el 19/10/2011
Enserio nadie sabe nada de esto? :eoo:
Subir
cuellin
#3 por cuellin el 19/10/2011
Hola,

Para tocar limpio te aconsejaría un ampli que lleve válvulas 6L6 (típicas de los amplis tweed).

Un pedal muy bueno que va muy bien con esas válvulas es el Jersey Girl Fulltender, es una pasada, el mejor pedal que he oido para sonido SRV, y si le aprietas al gain te quedas en la puerta del hard rock.

Una alternativa más comercial al Fulltender es el OKKO Diablo. En Youtube puedes ver una comparativa entre los dos, que juzguen tus oidos.
Subir
angelr1995
#4 por angelr1995 el 20/10/2011
Muchas gracias por tu aportación, pero en el tema de los pedales prefiero optar por uno de los dos que mencioné ya que son lo que más me convencesn.
Alguien ha probado alguno de estos? En el tema de los cabezales y pantallas que opinais? Son buenos para lo que quiero? O quizas sería mejor optar por un combo?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo :rock:
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 20/10/2011
Mirate el Blackstar HT-5C, va bien de precio y puedes buscar en el foro, ya que hay alguna que otra review que te ayudara.
En cuanto a los cabezales y combos; particularmente opino que los combos estan mas enfocados para utilizar en casa y los cabezales paa ensayos, directos, etc.
Pero como todo, sobre gustos....

Saludos.
Subir
angelr1995
#6 por angelr1995 el 21/10/2011
Gracias! Tendré en cuenta el blackstar. Pero me han dicho que no tiene muy buen limpio y lo que me interesa mucho es el limpio, pero bueno lo probaré a ver que tal.
Y nadie sabe nada de los amplis y las pantallas?
Un saludo :rock:
Subir
Magus
#7 por Magus el 23/10/2011
Hola,yo que vos iría por un combo,si es para casa esta muy bien y como bien dijo el compañero cuellin es importante para un buen limpio las valvulas 6l6.
saludos
Subir
rodinson
#8 por rodinson el 23/10/2011
te recomiendo el voxac4tv valvular 4wats...tiene un buen sonido es chiquito y tiene un parlante de 10" incluso podes agregar una caja..es ideal para usar con pedal aparte de andar caminando con el ampli..eso es genial
Subir
angelr1995
#9 por angelr1995 el 23/10/2011
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta
Saludos :rock:
Subir
kuskus
#10 por kuskus el 24/10/2011
el NIGTH TRAIN , por supuesto , y el buckshot tiene bastante aprobacion para mis oidos...jeje saludos..
Subir
angelr1995
#11 por angelr1995 el 24/10/2011
Gracias kuskus!
Esa combinación era la que tenia en mente.
Que tal seria la combinacion Nightrain + Buckshot? Lo que quiero es versatilidad (Al parecer ese ampli tiene unos tonos limpios bastante buenos y una distorsion muy roquera y con el pedal podria hacer los crunch)
Entonces seria buena elección?
Un saludo :rock:
Subir
angelr1995
#12 por angelr1995 el 03/01/2012
Hola! Aun no me he decidido con el ampli. Pero habia pensado en comprarme uno que me sirva tanto para casa como para tocar en un grupo.
Habia pensado en cabezal + Pantalla.
Mu propuesta era la pantalla harley benton g212 vintage con los v30 y el cabezal vht special 6 ultra.
Con esto para tocar con un grupo me bastaría? Y Para casa supongo que si porque el vht tiene el atenuador de watts. O es demasiado potente la pantalla?
Tambien habia pensado en el cabezal jet city 20h.
Teniendo en cuanta que quiero ponerle pedales cual me vendria mejor?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo