Ampli o pedal?

freddie_mercury Baneado
#25 por freddie_mercury el 04/08/2011
He visto los vídeos de partituras y Fender me convenció más, creo que es una buena inversión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javi vete
#26 por javi vete el 04/08/2011
#25
Lo dicho, buenso son los dos y si te va la informática lo vas a disfrutar. Además en persona el Fender tiene muy buena presencia. De todas formas coge tu guitarra y vete a Partitura a probarlo.

Que lo disfrutes y ya nos contarás!!!
Subir
6669fxn
#27 por 6669fxn el 04/08/2011
Yo me cogeria el fender que puede darte mas opciones en cuanto a lo del ordenador, pero el netbook ese que da la junta si no tiene algun SO de windows podria darte problemillas el software pero nose todo cuestion de mirarlo. Si te lo pillas comenta a ver que tal porque yo tengo pensado en conseguirme el Mustang II en un futuro no muy próximo.
Subir
freddie_mercury Baneado
#28 por freddie_mercury el 04/08/2011
puf, no sé si podré hacerle cosas a este ordenador...
Tiene Guadalinex edu, no sé yo si podré hacer algo, si no me sirve este ordenador puede que no me lo compre, no se le pueden insertar discos, y yo no me quiero comprar un ordenador nuevo para el ampli...
Subir
freddie_mercury Baneado
#29 por freddie_mercury el 04/08/2011
Pero puedo usar otro que casi nadie lo usa y tiene Windows y puede insertar discos, uf, que alivio, XD
Ahora puede que sí me lo compre,XD
Subir
6669fxn
#30 por 6669fxn el 04/08/2011
jajajaja ademas no creo que ese programa pida muchas prestaciones al ordenador. Lo bueno es que si tienes pensado hacer covers puedes grabar el sonido directamente desde el ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo