Ampli de Pc

Geeckz
#1 por Geeckz el 24/11/2012
Buenas, hace poco compre un adaptador de cable plug ( no se si asi se llama pero me refiero al cable de la guitarra electrica, el adaptador hace que se conecte a la entrada de micro del pc) y bueno en fin, no se enrealidad si se puede hacer que suene en la pc, algun programa? algo? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 25/11/2012
hay mucha informacion sobre eso, busca programas como guitar rig o amplitube en el buscador y obtendras las respuestas a todas tus preguntas
Subir
Geeckz
#3 por Geeckz el 27/11/2012
Creo que en laptop no se puede no? porque intento con los dos programas que me mencionas y no puedo, leo acerca de una entrada azul, pero eso solo es en pc. :c
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 27/11/2012
copy y pega de lo que respondi en otro hilo :leyendo:

u7pa escribió:
No esta de mas esta info, pero hay que tenerlo en cuenta: :leyendo:
*....Puedes usar un adaptador de 1/4 a 1/8 mono.. se suele cometer el error de usar cables/adaptadores estereo.
* El cable va conectado a la entrada "LINE IN" del PC y no al "MIC IN" al cual lo conectas, revisa los colores de tu placa de sonido (azul LINE IN, Rosa MIC IN, Verde OUT PUT), si es laptop necesitaras adquirir una interface de guitarra para usar dichos programas, la mayoría de laptop no trae LINE IN.
* Necesitas bajarte el programa ASIO4all, el cual disminuye la latencia generada en la tarjeta de audio, y deberás configurar las misma (tarjeta de audio) para que funcione el programa sin problemas, cada sistema operativo tendrá una configuración diferente (WinXP, WinVista, Win7 o Win8). y si usas interface deberas usar los drivers actualizados de dicha interface :ok:

Espero sea de ayuda esta info y logres hacer funcionar el programa.

Saludos :brindis:
Subir
vargastrings
#5 por vargastrings el 27/11/2012
yo lo he conectado a una laptop, por la entrada de mic. De funcionar, lo hace, pero mete ruido que da gusto. Yo lo hacia para cuando me quedaba varios dias en el apartamento de mi novia. Pero lo mejor que puedes hacer es conseguir al menos un guitar link behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo