Ampli para una tokai ls 105q

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 19/09/2011
Yo es que tengo en casa un Marshall de esa época, un JCM800, y claro no lo puedo enchufar todos los días, y de momento así para casa lo que mas se parece es el Class 5.

Si puedes tambien prueba los Blakheart (No confundir con Blackstar) de 5 watios, que tambien van en esa onda Marshalera.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frito
#14 por frito el 19/09/2011
graciaaaaaaaas lo intentaré!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 19/09/2011
Se me ha olvidado decir que las guitarras Tokay de mi época, estaban la Les Paul Reborn y la Springy Sound, eran las mejores Les Paul y Stratocasters que yo haya probado. (Aún tengo una Les Paul y una Stratocaster japonesas de esa época). No se como será la tuya, pero si es la mitad de buena que las de los 80 es un guitarron, que la disfrutes
Subir
1
frito
#16 por frito el 19/09/2011
bueno hablan maravillas de las tokai de los 80,la mia me va acostar 1080 pavos osea que espero que lo pete...de todas maneras el tio de la tienda me ha dicho que la voy a probar junto a una gibson(supongo sera studio)y junto a una tokai koreana,ya veremos que sensaciones tengo... saludos y gracias!!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 20/09/2011
A mi la Gibson Les Paul standar moderna no me gusta nada, el mastil aspero y el sonido muy femenino para una Les PAUL seguro que mejor que esa si va a ser.
Ahora la Gibson Les Paul Custom es otro cantar, pero claro no baja de los 2500 Laureles.
Subir
1
frito
#18 por frito el 20/09/2011
nos ha jodido!esa hay que robarla!!jaja es verdad lo que dices,he oido que las nuevas standard son de peor calidad ahora,con el cuerpo agujereado y demas(he leido...)supongo que la crisis requiere medidas en todos los frentes...jeje
Subir
xlpepon
#19 por xlpepon el 20/09/2011
te recomiendo mirarte algo de:

jet city amplification

egnater

blackstar

bugera

si puedes aguantar un poco más, ahorra un poco que por un poco menos de 1000 euros tienes ya cosas muuuuuy serias, como el egnater rebel 30 o el egnater renegade. Jodida canela fina!

suerte!
Subir
1
frito
#20 por frito el 20/09/2011
gracias tio!como tengo tiempo me lo mirare y empapre con calma,mientras ire metiendo unos eurillos en algun sitio!jeje,por cierto la frase sobre izzy que sale debajo de tus mensajes es muy buena!saludos!
Subir
xlpepon
#21 por xlpepon el 20/09/2011
por 500 y pico pavos tienes un combo JET CITY AMPLIFICATION, creo que es algo así como JCA2212 o algo así, de dos canales en los que el overdrive es la puta polla, y el limpio está guapo tb. SI no necesitas dos canales, tienes este por 410 pavos, con reverb : https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca_2112rc_b_stock.htmTe o recomiendo mucho, yo tuve el de un solo canal y lo vendí porque no lo necesitabam pero era un superampli para el precio.

SUerte!!!
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 20/09/2011
Yo para casa desaconsejaria un ampli de 20 Watios valvular, si fuera para ensayar bueno, pero para casa si quieres conseguir ese sonido Marshall de los 80 tendras que ponerlo a tope, que es como se usaban los Marshall Plexi en los 80, incluso a lo mejor vendria un Blackheart de 1 watio, pero 20......en casa, a no ser que vivas en medio del campo.
Subir
1
xlpepon
#23 por xlpepon el 21/09/2011
#22
completamente de acuerdo, me equivoqué de post y pensé que buscaba algo para local y directos!!!

ni se te ocurra comprar algo de 20W pàra casa!!!

para casa con 1W vas más que sobrao.

yo tengo en el Class5 que sale en mi avatar, modificado por Andy Talbotm un inglés que compra los amplis a la casa y te los modifica que da gusto, al mío le puso volumen master, control de potencia, reverb, salida de cascos, selector de voz, mil cosas...
te lo recomiendo, si es para casa, es LO IDEAL
http://www.ratvalveamps.com/

salud!
Subir
1
frito
#24 por frito el 21/09/2011
ganando enteros el class5!!gracias tios!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo