Ampli para tocar en vivo

manutd7
#1 por manutd7 el 06/08/2011
Hola a todos en el foro, esta bes vengo a consultarlos por que me entraron unas dudas.
Yo toco practicamente sonidos limpios y quiero saber que ampli me puede dar lo que necesito, en cuanto a mi grupo a veces toco en auditorio y en otras ocaciones al aire libre, yo toco con una fender stratocaster aconectada directo a un mixer, me dicen que nada puede reemplasar el sonido de un amplificador, pero un ampli de 50w no llena para tocar al aire libre para 4000 personas aproximadamente, la pregunta que traigo es si puedo aplicar las tecnicas de grabacion de estudio como colocar un microfono en el cono del amplificador para asi ganar volumen? y claro las recomendaciones de amplificador serian de mucha ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/08/2011
No se tu presupuesto pero un buen ampli valvular es irremplasable a mi gusto. Mira el Vox Ac30 cc2 es un excelente amplificador, tiene un Clean hermoso bien vox y va saturando genial a volumens altos, tambien tenes el canal top boost que da mayor saturacion y con el master podes lograr una distorsion muy buena a volumen casa si queres ( y mas volumen tambien ). A mi gusto si buscas buen clean es de las mejores opciones, tambien si le mandas un treble booster al canal saturado sacas un sonido brian may ( es lo que el usa ). Por supuesto podes microfonear el mismo si te hace falta ( dudo mucho por que tiene mucho volumen ese amp ) y salis por la mesa de sonido y por los parlantes del local.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo