Ampli para tocar Metalllll! EN CASA

  • 1
javi89
#1 por javi89 el 02/03/2010
Hola, busco un ampli ideal para tcoar METAL en casa, hace ya atiempo que me decidi por el Roland Micricube, de hecho se lo han comprado ya 4 colegas y el único defecto que le veo es que no tiene equalizador y que el R-FIER y el STACK CLASSIC suenan realmente mal, pero no en todos, me he dado cuenta de que dependiendo del ampli suena distino, cosa que no agrada. En cuanto a limpios es excelente (incluso el acústico aúnque se podría mejorar un poco).

He estado mirando Line 6 Spider III y Spider IV (¿cuál es mejor?) y Marshall MG15. Este último lo he probado personalmente y me parece una barbacoa XD,pero sin embargo en youtube podeis ver un video oficial de marshall donde lo prueban (hay que poner marshall mg15 y ya esta, creo que es el primer video) y ahí suena realmente bien pero claro es un vídeo oficial y con la misma te tunan poniendo otro por detrás, de hecho si os fijais en algún vídeo de promoción creo recordar que de MusicStore podéis ver como prueban amplis que ni siquiera están encendidos y van cambiando la cámara para que no te des cuenta.

Os escucho, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani_vh92
#2 por dani_vh92 el 02/03/2010
De todos los que has nombrado, mirate el Spider III de Line 6.
El otro guitarrista de mi grupo tiene uno de 75w y es una BESTIA ;)
Subir
guitarocker
#3 por guitarocker el 02/03/2010
Te digo lo mismo, y el marshall ese nada, que como tu dices, es una cagada;)

PD: Me alegro de que no seas de esos que ´´como pone marshall, es bueno´´:aplausos:

bye!!
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 03/03/2010
Yo como siempre.... valvulas! :ok:
Mirate el Ibanez valbee. :saludo:
Subir
LeoTor
#5 por LeoTor el 03/03/2010
Roland Cube 15x
Line 6 Spider 3 o 4
Paevey Vypyr
Subir
javi89
#6 por javi89 el 03/03/2010
Bien, gracias a todos por vuestra ayuda, pero he de decir que el Roland Cube 15 me parece peor que el microcube (el cube 15 lo escuche hace mas o menos un año) y que el line 6 spider de 15w no suena igual que el de 75w (aunque debería, sólo es más potencia), en cuanto al Ibanez Valbee no diré nada ya que no lo he escuchado.

Descartando me quedo o con el Line 6 Spider IV 15w o con el Peavey Vypyr 15w, diría que es mejor este último por como se oye en el Youtube (XD), el Line 6 de 75w lo probé personalmente en su día y lo comparé con otros y me parece que no te deja escuchar a la guitarra en sí sino que suena artificial, como a "plástico". Luego otro tema son los controles, el Line 6 es más fácil de configurar yo creo ya que el Peavey te trae un montón de caralladas (y yo creo que cuanto más traiga por ese precio peor...no sé...)

Si JM o alguien que lleve tocando toda la vida o que tenga la suficiente experiencia me puede ayudar :(...no es que no me fié de los novatillos como yo (que también llevo tiempo) pero se agradecería...

Gracias a todos y perdon por escribir tanto para decir tan poco xd...que es por la mañana y estoy espesito...
Subir
emanza89 Baneado
#7 por emanza89 el 03/03/2010
Si aun estas a tiempo tira por el Vypyr, que tiene mas cosillas que el Line6 y para las distorsiones es algo mejor en mi opinion, aunque el otro la verdad que no esta nada mal.
Si quieres valvulas ya es otra cosa, porque valvulas, para casa y metaleros pues quizas ni con el Ibanez Valbee te valga. Yo me iria a por el Vypyr que esta muy bien y no te complicas con valvulas, pedales, etc
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 03/03/2010
A mi me parece bueno el line
Subir
javi89
#9 por javi89 el 04/03/2010
Definitivamente me pillare el line o el peavey, aun no se cual. Me da cosa el peavey por eso de que trae mas cosas por muy poco precio...aunque tiene dealy y line 6 no...tendría que probarlos pero en mi ciudad creo que no hay ninguno de los dos en tienda ahora mismo, sé que ha habido line 6 pero más grandes.

Gracias.
Subir
cermial
#10 por cermial el 04/03/2010
Si puedes ahorrar comprate el Blackstar HT5, que hablan muy bien de el, y en el youtube suena genial para casi todo hasta metal
Subir
javi89
#11 por javi89 el 04/03/2010
si lo cierto es que si que mola, pero pa eso ahorro un poco mas y me pillo un valveking y pista (que pa casa no es lo mas aconsejable pero bueno...)

sigo con el peavey vypyr en la cabeza, aunque la gente me lo aconseje me sigo fiando mas del line 6 por eso de que no lleva tanta mierda metida.

si hay alguien por aqui que haya probado los, POR FAVOR dadme vuestras opiniones.
Subir
Fito
#12 por Fito el 04/03/2010
Valvulas pequeño barato para metal creo que no es aconsejable. Yo me decanto por el spider 30 por ejemplo. O un ampli baratillo sin efectos y un pod. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo