Ampli para tocar Metal en casa a transistores

Angus Schenker
#25 por Angus Schenker el 20/06/2011
Rock en general, desde Oasis hasta Carcass, vamos de todo, pero más que nada Metal, y sería un Metal tipo Maiden, Metallica, también mucho Hard Rock estilo AC/DC y Guns N' Roses... vamos, que las distorsiones tienen que ser buenas si o si. Y con el de 30 ya no me podría hacer, me encantaría pero se me va de presupuesto, para empezar como estoy empezando 120e máximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guti root
#26 por Guti root el 21/06/2011
Hazme caso , los amlpis antes mencionados son buenos, por ejemplo, el Roland para limpios es impresionante, pero para lo que tu estas pidiendo es entre el peavey y el line 6.

Ahora entre el peavey y el line 6. El peavey esta más destinado a un poco de todo , ( limpio , funky , punk , y metal) pero no se centra en un estilo.
En cambio , el line 6 sí , en distorsión( metal y rock).Es un ampli a transistores que te sacará un gain de Mesa Boggie( no igual, por supuesto).Para limpios también cumple , pero si quieres tocar limpio , el Line 6 no debería ser una posibilidad de compra.
Yo personalmente tengo un Line 6 de 15 y unas EMG 81/60 y el gain para riffs pesados , pall mute , solos, etc es abrumador.

Sin duda para lo que tú quieres, es mejor un Line 6

espero haberte ayudado:)

Saludos!!
Subir
Turbo Benzina
#27 por Turbo Benzina el 21/06/2011
Adri Hammett escribió:
Hazme caso , los amlpis antes mencionados son buenos, por ejemplo, el Roland para limpios es impresionante, pero para lo que tu estas pidiendo es entre el peavey y el line 6.

Ahora entre el peavey y el line 6. El peavey esta más destinado a un poco de todo , ( limpio , funky , punk , y metal) pero no se centra en un estilo.
En cambio , el line 6 sí , en distorsión( metal y rock).Es un ampli a transistores que te sacará un gain de Mesa Boggie( no igual, por supuesto).Para limpios también cumple , pero si quieres tocar limpio , el Line 6 no debería ser una posibilidad de compra.
Yo personalmente tengo un Line 6 de 15 y unas EMG 81/60 y el gain para riffs pesados , pall mute , solos, etc es abrumador.

Sin duda para lo que tú quieres, es mejor un Line 6

espero haberte ayudado:)

Saludos!!

ahora resulta que la emulacion r-fier del roland cube no emula un rectifier.......lo que hay que leer :shock:
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 21/06/2011
Turbo Benzina escribió:
ahora resulta que la emulacion r-fier del roland cube no emula un rectifier.......lo que hay que leer :shock:


Si, que cosas...para mi la rectifier que trae el cubo le da mil vueltas a Line 6 y Peavey juntos...
Subir
Guti root
#29 por Guti root el 24/06/2011
Turbo Benzina escribió:
ahora resulta que la emulacion r-fier del roland cube no emula un rectifier.......lo que hay que leer :shock:


Si que la emula , sólo quería decir que el Roland es mejor en limpios que el Line 6.
Subir
carmocca
#30 por carmocca el 24/06/2011
bajo ningún concepto compres el randall, yo lo tengo y es una basura que ojala no hubiera comprado.
Subir
Angus Schenker
#31 por Angus Schenker el 25/06/2011
En primer lugar daros las gracias, porque ya casi estoy seguro.
Sí Adri Hammett, me has ayudado mucho, ya casi me decanto más por el Line 6...
¿Así que para distorsiones me va mejor ese que el Roland aunque sea la versión "XL" en lugar de "X" ? Me tiro más por el Line 6 por lo que he leído, pero bueno, solo me queda esa duda :)
Subir
Turbo Benzina
#32 por Turbo Benzina el 26/06/2011
alex23Heavymetal escribió:

¿Así que para distorsiones me va mejor ese que el Roland aunque sea la versión "XL" en lugar de "X" ? Me tiro más por el Line 6 por lo que he leído, pero bueno, solo me queda esa duda :)


yo diria que no....los line 6 siempre han sonado "artificiales"
Subir
Angus Schenker
#33 por Angus Schenker el 27/06/2011
Hasta aquí mi duda, porque ahora dentro de un ratito me voy a comprar el ampli. Veré si tienen el Peavey Vypyr, el Roland Cube o el Line 6 (todos de 15W), y me cojo el que tengan más barato, puesto que de los tres he leído cosas buenas y cosas malas, y se que con ninguno me equivocaré, ya que gracias a vosotros he descartado el Randall. Gracias por haberme ayudado en esta duda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo