Ampli para tocar Metal en casa a transistores

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 17/06/2011
Hola a todos!
Ya he preguntado varias veces lo del ampli, pero es que tengo una duda muy grande! Y me gustaría que me aconsejara más gente aun, para tenerlo claro del todo.
Busco un ampli que no pase de 100e, que sea a transistores, y de potencia máxima 25-30W, puesto que va a ser para casa únicamente. Toco Rock en general, pero más Metal que otra cosa, vamos que las DISTORSIONES TIENEN QUE SER BUENAS. He visto el Randall RX25RM, el Roland Cube 15x, el Peavey Vypyr 15... pero no lo tengo nada claro... Lo tocaría con la Epiphone SG G400, por si la guitarra influye en que me quede mejor el sonido de un ampli para esa guitarra o otro... así que espero vuestras contestaciones y gracias adelantadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 17/06/2011
yo odio el randall a morir ): un amigo tiene uno y es una peste... te recomendaria el peavey y el roland no lo he probado xD
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 17/06/2011
para elegir ampli no importa la guitarra, sino el estilo que se quiera tocar

de la lista, el cube de cabeza
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 17/06/2011
El Roland Cube
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 17/06/2011
roland cube de una pero si subis al de 30 mejor tiene muchas mas cosas que a diferecnias de otros modeling estan buenas
Subir
Guti root
#6 por Guti root el 18/06/2011
Yo te recomendaría sin duda los Line 6 spider IV.
Para metal son buenisimos , los mejores a transistores.
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 18/06/2011
Creo que me voy a decantar por el Roland, puesto que ya me lo aconsejaron antes también, y seguiré informándome sobre el Line 6 y el Peavey. El caso es que el Randall lo descarto! Gracias por contestar, pero se esperan más comentarios a ser posible!
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 18/06/2011
Mirate los Peavey Vypyr. Pude probar el de 40w, que es a valvulas, y la verdad que expota!
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 18/06/2011
andru94 escribió:
Mirate los Peavey Vypyr. Pude probar el de 40w, que es a valvulas, y la verdad que expota!


un vypyr tube por 100€???

me parece que no has leido el hilo entero
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 18/06/2011
Ehhhhh.... Problemas tecnicos. :D
Subir
mr.barry
#11 por mr.barry el 18/06/2011
tio de esos que has puesto el roland de cabeza,pero como ya te han dixo mirate el de 30 por un poco mas de pasta ya que tiene cono 12" y para metal te va a ir mejor,yo tuve el de 25 y una maravilla,unos limpios y un sonido en general buenisimos
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 18/06/2011
jaja ojalá me llegara para un Peavey a válvulas, pero menudo ojo de la cara! 100 euros por ahí de máximo, soy principiante y no necesito otra cosa jeje. Creo que ya casi tengo claro que o el Roland o el Line 6, y una última cosa. ¿Hay mucha diferencia entre el Roland 15x y el 15xl? Se que la versión con "l" es mejor para heavy, ¿pero la diferencia es muy grande?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo